La Anmat prohibió la venta en todo el país de dos marcas de colágeno hidrolizado
Consejos para evitar ser estafado en el Hot Sale

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 09:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour /


  INFORMACIÓN GENERAL  13 de mayo de 2019
Crimen de Héctor Olivares: acusan al detenido en Uruguay de ser un psicópata
Ramiro Rúa, abogado de tres de los seis implicados en el asesinato del diputado y su asesor, cargó duro contra Juan José Navarro Cádiz, el joven señalado como autor de los disparos.

Por: Minuto Uno


El abogado que representa a tres de los seis imputados en el ataque contra el diputado nacional Héctor Olivares y su colaborador Miguel Yadón, quienes murieron como consecuencia de los disparos, aseguró que son inocentes y le cargó toda la responsabilidad a Juan José Navarro Cádiz, quien también es de la comunidad gitana y fue apresado el viernes pasado en Uruguay junto a su madre.

"Estamos hablando de un psicópata. Esperamos que venga cuanto antes, el arma era de él", dijo Ramiro Rúa en diálogo con C5N. "Le podría haber tocado a cualquier persona que pase por allí. Es una persona muy violenta", agregó.

Rúa defiende en esta investigación a Juan Jesús Fernández, apodado "Mohamed" pero conocido hasta ahora como "El Gitano"; a la hija de éste, Stefanía Fernández Cano, y a Luis Cano, todos detenidos en la causa.

 


Fernández admitió ante la Justicia que estaba en el auto desde donde salieron los tiros contra el diputado y su asesor. Pero según Rúa, su cliente se escapó del lugar del ataque "por temor". "No conocía a ningún abogado, no sabía qué hacer. Intentó entregarse y nadie le creyó", dijo el letrado.

"No existe la mafia gitana de la que se habló. No hubo ningún crimen pasional. Esto es vergonzoso", detalló el letrado en referencia a la hipótesis de que la joven tuviera alguna relación con Yadón y el crimen haya sido en venganza por esa situación.

Además señaló que Cano "esta detenido por tener una cédula azul a nombre de él". "Es una situación insólita", aseguró el abogado.

"Debemos esperar el curso de los acontecimientos para que el caso se esclarezca". concluyó Rúa.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contacto Digital

de 09.00 a 10.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet