Video escalofriante: se quiso sacar una selfie en la terraza, se resbaló y cayó al vacío
Un empresario murió en un choque en Tierra del Fuego

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 19:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo ser fiscal en las Elecciones 2019: qué se necesita para anortarse / Tras las PASO, llega una delegación del FMI para reunirse con Lacunza y el equipo de Alberto Fernández / El primo del Che Guevara que fue el último presidente de la Junta Nacional de Granos / Norma Aleandro y Oscar Martínez harán teatro juntos, bajo la dirección de Claudio Tolcachir / Anamá Ferreira, contra Sol Pérez: "Tiene que hacer plata con lo que sabe hacer" / Incendios en la Amazonia: protestas frente a las embajadas de Brasil en varias ciudades / Sol Pérez le hace frente a las críticas: "Voy a explotar mi cuerpo todo lo que pueda" / El duro descargo de la China Suárez contra Marcela Tauro: "Yo no reviso los teléfonos y estoy muy bien" / La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Murió el escribano a cargo del fideicomiso ciego que armó Mauricio Macri cuando llegó a la presidencia / La muerte de Maca Azumendi: la emotiva despedida de Verónica Lozano / J Balvin lanzó video junto a Bad Bunny y se transformó en el artista más visto en YouTube / Santiago del Estero: tras confirmarse la enfermedad de Tabaré, ?Pepe? Mujica suspende su visita a la provincia / Senadores del PJ presentan un proyecto contra las medidas de Mauricio Macri / Amazonía: Sergio Bergman aseguró que hay "capacidad operativa y decisión" argentina para ayudar a Brasil y Bolivia / El "Mago sin dientes" se quejó porque Mauricio Macri no lo recibe / Pérez Volpin: la causa contra la clínica ya tiene juez y la familia se sumará como querellante / Tenis: Juan Martín del Potro anunció que vuelve a competir en el circuito / Chubut: un paro ferroviario cancela las salidas de La Tronchita / Hebe de Bonafini, sobre los jueces: ?Van a tener que pagar lo que nos hicieron" /


  POLICIALES  12 de mayo de 2019
Un auto se incrustó en un restaurante de Palermo: el conductor estaba alcoholizado
Los dueños cerraron el viernes a la noche y a las pocas horas se enteraron de que no podrían levantar la persiana el sábado. De hecho, no quedó ni la puerta en su lugar.

Por: Minuto Uno


Un auto se estrelló en la madrugada del sábado contra la persiana de un restaurante de Palermo. El conductor tenía 1,9 ml. de alcohol en sangre, según pudieron averiguar los dueños del negocio.

Un hombre de 38 años manejaba alcoholizado su Ford Fiesta cerca de las 4 de este sábado cuando terminó de cara contra la persiana de Lekker, un ahumadero ubicado en Honduras y Julián Álvarez.

Los dueños del negocio se encontraron que el Fiesta rojo todavía estacionado de manera rebelde en medio del local, con la persiana metálica doblada sobre el techo como si fuera una cortina.

El impacto provocó que las sillas y mesas terminaran del otro lado del salón. Con el correr de las horas hubo que desmontar el marco de la ventana y la puerta y el local permanecerá cerrado hasta que se realicen las reparaciones pertinentes.

Este domingo, desde las 12.30, los propietarios de Lekker arán una choripaneada para recaudar fondos y poder reconstruir la pared que se llevó puesta el vehículo.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ruedas y Motores

de 19.00 a 20.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet