Video escalofriante: se quiso sacar una selfie en la terraza, se resbaló y cayó al vacío
Un empresario murió en un choque en Tierra del Fuego

Hoy es sabado 16 de noviembre de 2019 y son las 18:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club Rosario juegan la final / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay / Murió Gaspar, el último rinoceronte del Ecoparque porteño / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / En Córdoba, Mauricio Macri jugó al golf y convocó a la marcha del 7D para despedirse / La increíble historia de amor de Ivana Nadal: se conocen desde chicos, pero no lo recordaban / Grandes figuras del trap y del hip hop se juntan hoy por una buena causa / Regreso con gloria: Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man / Alberto Fernández defendió a los famosos que participaron del encuentro contra el hambre / Por la caída del consumo, Mondelez pidió el procedimiento preventivo de crisis / Gloria Fichera, la primera novia de Adrián Suar: "Me rompió el corazón" / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y lo venció en sets corridos / El plan de Alberto Fernández contra el hambre: una tarjeta para alimentos y la quita de IVA solo a vulnerables / El show de LeBron James en la tercera victoria consecutiva de los Lakers / Argentina-Brasil. La acusación de Thiago Silva a Messi luego del amistoso / La Argentina es insoportable, por ahora su rasgo más elogiable / Joshua Jackson y su pareja Jodie Turner- Smith: ¿casados en secreto? / Mensaje para Alberto Fernández. La Rural rechaza una suba de retenciones / ShowMatch 2019: las lágrimas de Karina ?La Princesita? luego de bailar el Jive /


  POLICIALES  12 de mayo de 2019
Un auto se incrustó en un restaurante de Palermo: el conductor estaba alcoholizado
Los dueños cerraron el viernes a la noche y a las pocas horas se enteraron de que no podrían levantar la persiana el sábado. De hecho, no quedó ni la puerta en su lugar.

Por: Minuto Uno


Un auto se estrelló en la madrugada del sábado contra la persiana de un restaurante de Palermo. El conductor tenía 1,9 ml. de alcohol en sangre, según pudieron averiguar los dueños del negocio.

Un hombre de 38 años manejaba alcoholizado su Ford Fiesta cerca de las 4 de este sábado cuando terminó de cara contra la persiana de Lekker, un ahumadero ubicado en Honduras y Julián Álvarez.

Los dueños del negocio se encontraron que el Fiesta rojo todavía estacionado de manera rebelde en medio del local, con la persiana metálica doblada sobre el techo como si fuera una cortina.

El impacto provocó que las sillas y mesas terminaran del otro lado del salón. Con el correr de las horas hubo que desmontar el marco de la ventana y la puerta y el local permanecerá cerrado hasta que se realicen las reparaciones pertinentes.

Este domingo, desde las 12.30, los propietarios de Lekker arán una choripaneada para recaudar fondos y poder reconstruir la pared que se llevó puesta el vehículo.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet