Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:29 -

  • 19.7º

19.7°

SAN LUIS

Violó y torturó a su ex novia obligándola a orinar en la cama

Por: Crónica

Los pesquisas policiales detuvieron al peligroso degenerado en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. El horrendo y aberrante suceso se registró en noviembre pasado, en un hotel de La Plata, donde el individuo sometió a simulacros de estrangulamiento con un cinturón a la infortunada víctima y le hizo efectuar sus necesidades fisiológicas entre las sábanas.

Pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Plata lograron detener, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, a un peligroso degenerado, quien era buscado por haber violado a su ex novia, a la que sometió sexualmente y torturó sin piedad en un hotel, oportunidad en la que le hizo simulacros de estrangulamiento y la obligó a orinar en la cama del establecimiento.

Los voceros de los tribunales de La Plata revelaron que el despreciable individuo fue apresado en Once de Setiembre al 5700, entre la avenida Teodoro Bronzini y Tierra del Fuego, en esa ciudad balnearia.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho comenzó a las 22:45 del 6 de noviembre pasado cuando el depravado llevó a la infortunada víctima, de 37 años y con la que mantuvo una relación amorosa de 5 meses, a un hotel situado en calle 31, entre 61 y 62, en la capital de la provincia de Buenos Aires.

Trascendió que, dentro de la habitación N° 4 de. inmueble, el sátiro sometió sexualmente a la mujer, practicándole además aberrantes tormentos, porque le hizo simulacros de estrangulamiento con un cinturón y también la obligó a que orinara en una cama.

Intervino en la causa la doctora Mariana Ruffino, fiscal de la Unidad Funcional N° 13, y el magistrado de Garantías N° 4, Juan Pablo Masi, ambos del departamento judicial de La Plata.



COMPARTIR:

Comentarios