Policías se disfrazan para capturar a violador en un sepelio
Al gran pueblo argentino, ¡salud!

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 13:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Unión-Lanús, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La foto del brazo "extremadamente largo" de Alberto Fernández que se volvió viral / Godoy Cruz-Estudiantes: la reacción del Tomba cambió la racha y le dio el primer triunfo a Patalano / Con el sello goleador de Agüero: doblete del "Kun" en el triunfo de Manchester City ante Bournemouth / Los rivales de los argentinos en el US Open: del muy difícil al hasta ahora imposible / Impresionante accidente en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP: la caída de Quartararo y Dovizioso / El mensaje retro de Diego Maradona contra Mauricio Macri: revivió la tensa relación con una tapa de El Gráfico / Media Maratón de Buenos Aires: el keniata Bedan Karoki ganó los 21K y Joaquín Arbe fue el primer argentino en una carrera de récords / Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" / Otra carrera especial de TC: el Desafío de las Estrellas define los últimos pilotos para la Copa de Oro / Hindú: puede pecar de irregular, pero nunca hay que descartarlo en el Top 12 / Hernán Lacunza: "La gente del FMI se sorprendió con la manifestación" / Entre lágrimas, Mirtha Legrand recordó a su hermano: "Era lo mejor de la familia" / Drama en el golf: cayó un rayo e hirió a seis espectadores en pleno torneo / Siempre líder: el SIC es el adelantado entre los semifinalistas del Top 12 /


  INTERNACIONALES  9 de mayo de 2019
Madre hiperactiva tomó tantos energizantes que a los 32 le pusieron un marcapasos
La británica abusó del consumo de esta bebida por lo que debieron colocarle un dispositivo para superar sus graves dificulates cardíacas. Tiene 3 hijos y llegó a tomar hasta 6 latas por día.

Por: Crónica


Una mujer británica tuvo que colocarse un marcapasos a sus 32 años debido a su adicción a las bebidas energéticas. La joven, madre de tres pequeños, confesó tomar hasta seis latas por día y trata de concientizar a las personas sobre las consecuencias de abusar del consumo de este producto. 

Samantha Sharpe, que reside en la ciudad de Leicester, Inglaterra, aseguró que debió colocarse el dispositivo por las dificultades cardíacas que sufría debido a tomas tantas bebidas energizantes por día.

Sin embargo, médicos manifestaron que pudo tratarse de una coincidencia y agregaron que no hay ninguna prueba de que las bebidas energéticas puedan llevar a la necesidad de un marcapasos. 

"Después de sufrir palpitaciones y desmayarme, recurrí a un médico. Las bebidas hicieron que mi corazón latiera más rápido, lo que causaría palpitaciones. Luego, mi ritmo cardíaco se reducía a 20 latidos por minuto y necesitaba tomar otra bebida", dijo. Profesionales aclararon: "El ritmo cardíaco normal es de 60 a 100 pulsaciones por minuto". 

En diálogo con medios locales, la mujer trató de concienzar a los consumidores de este producto y expresó: "Se me rompe el corazón cuando veo a nenes tomando este tipo de bebidas sin saber las consecuencias que pueden llegar a traer. Me hubiese gustado que alguien me advirtiera sobre esto cuando todavía estaba a tiempo". 

Además, describió: "Sufría palpitaciones y desmayos porque tomaba demasiadas bebidas energéticas. Además, comencé a sentir que las necesitaba para vivir, era como una adicción. Como trabajo por las noches, las tomaba para pasar el día, me ponían bastante hiperactiva". 

Al concluir, aclaró que aunque los médicos no descubrieron la causa concreta de su bloqueo cardíaco, profesionales dijeron que el consumo de bebidas energéticas empeoraron la dificultad. 

Luego de que le colocaron el marcapasos, la señora de 32 años manifestó tener una "nueva vida" y dijo que ya no siente su corazón arruinado. 

La mujer es madre de tres pequeños. 

Pese a las dificultades, pudo recuperar su vida.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet