La lista de los nombres más insólitos elegidos por los porteños
Sigue la polémica: Piñeyro pidió la renuncia de Petrino

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 09:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Video: así trabaja el equipo de expertos de EE.UU. que se sumó para controlar el incidente en el pozo de Vaca Muerta / La explicación de Alfaro sobre el planteo de Boca frente a River y por qué Tevez fue suplente / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / Aldosivi-Patronato, Superliga: horario, formaciones y TV / Vélez-Atlético Tucumán, Superliga: horario, TV y formaciones / Claudio Caniggia, sobre las acusaciones de Mariana Nannis: ?Nunca cometí violencia de género? / Susana Giménez, con las protagonistas de Pequeña Victoria: del pícaro comentario de Julieta Diaz a la feliz maternidad de Inés Estévez / La aparición de Iron Man en el film de la Viuda Negra puede ser una decepción / Alberto Fernández: "En estas circunstancias, el debate puede ser un problema" / Tina Turner: ?Me cansé de cantar y de tener que hacer feliz a todo el mundo? / A 30 años de su muerte, Ana Itelman sigue marcando un rumbo en la danza / Las perlitas de Boca-Estudiantes: del caluroso recibimiento a Tevez a las atajadas de Andújar / Mundial de básquet. Un mensaje de superación que no opacó la angustia del último acto / Matías Milla y el destino: en el mismo circuito donde asustó a todos en 2018 ahora logró su primer éxito en el STC2000 / Mundial de básquet. Uno por uno: el análisis de los 12 jugadores de una selección argentina para el recuerdo / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / "Cómo eligen su futuro". La charla de un profesional del agro con los empleados por las elecciones / Boca venció a Estudiantes y es el único puntero de la Superliga: mira a todos desde arriba mientras Andrada estira su invicto / Córdoba: La UCR venció al peronismo en dos municipios / La misa por José Manuel De la Sota reunió a Alberto Fernández y Juan Schiaretti /


  POLICIALES  8 de mayo de 2019
Hallan muerta a golpes a una anciana en Córdoba y sospechan del hijo
Una mujer de 77 años falleció esta madrugada en el sanatorio, donde fue trasladada gravemente herida. Tras el testimonio de un familiar de la víctima, el joven deberá presentarse a declarar.

Por: Crónica


Una mujer de 77 años murió este miércoles en un sanatorio en el que había sido internada en grave estado tras ser encontrada golpeada en su casa de la ciudad de Córdoba y se investiga si fue víctima de un ataque por parte de su hijo, informaron fuentes policiales.

Tras el hallazgo de la mujer herida, la Justicia dispuso que fuera demorado preventivamente su hijo de 36 años, que luego quedó en libertad, añadieron los voceros.

De acuerdo a los datos suministrados por la policía, personal del organismo de seguridad fue convocado por un familiar de Elvira Seren que la encontró gravemente herida a golpes en su casa de Tucumán al 2500, del barrio capitalino de Alta Córdoba.

La mujer fue trasladada hasta el Sanatorio Mayo y esta madrugada falleció, razón por el cual la Fiscalía de Violencia Familiar solicitó la realización de autopsia para determinar la causa de la muerte.

Tras el testimonio de una hermana de la fallecida, que relató a los efectivos policiales que sospechaba que su hijo la había golpeado, la Justicia resolvió demorarlo.

El hombre fue puesto luego en libertad y en las próximas horas deberá presentarse a declarar en la Fiscalía de Violencia Familiar.

Las fuentes dijeron que cuando la policía ingresó a la vivienda de Seren encontró plantas de marihuana en proceso de disecado, por lo que dio intervención al personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet