La lista de los nombres más insólitos elegidos por los porteños
Sigue la polémica: Piñeyro pidió la renuncia de Petrino

Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 11:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Preolímpico Sub 23: la selección de los mil problemas inicia el camino hacia Tokio / Trungelliti ganó y habrá seis argentinos en el cuadro principal del Abierto de Australia / "Después de 25 años es muy difícil encontrar nuevas evidencias", dijo el fiscal de la causa AMIA / Lanzan la primera alternativa de inversión en vacas con token digital desde $9000 / Avícolas. Afirman que el 50% de las empresas bajaron a la mitad su stock de maíz / Carlos Tevez va a jugar más arriba, donde se lo pide Miguel Russo / Brian Castaño, entre la corona mundial y la bolsa más jugosa / Escándalo por el precio de una picada: la respuesta de una de las dueñas del bar de Carlos Paz / Triunfo y avaricia: el caddie mexicano que reclama una deuda de 130.000 dólares a una estrella del PGA Tour / Juan Carlos Saravia: el desafío de mantenerse vigente sin salir de la tradición / Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Desnudos: una comedia dramática de la Generación X / Hello, dolly!: el clásico brillante de Broadway en la calle Corrientes / Únicas, puertas al amor: reunión de talentos femeninos en un show sororo / Érase una segunda vez: un relato incoherente y vacío de sentido /


  POLICIALES  8 de mayo de 2019
Hallan muerta a golpes a una anciana en Córdoba y sospechan del hijo
Una mujer de 77 años falleció esta madrugada en el sanatorio, donde fue trasladada gravemente herida. Tras el testimonio de un familiar de la víctima, el joven deberá presentarse a declarar.

Por: Crónica


Una mujer de 77 años murió este miércoles en un sanatorio en el que había sido internada en grave estado tras ser encontrada golpeada en su casa de la ciudad de Córdoba y se investiga si fue víctima de un ataque por parte de su hijo, informaron fuentes policiales.

Tras el hallazgo de la mujer herida, la Justicia dispuso que fuera demorado preventivamente su hijo de 36 años, que luego quedó en libertad, añadieron los voceros.

De acuerdo a los datos suministrados por la policía, personal del organismo de seguridad fue convocado por un familiar de Elvira Seren que la encontró gravemente herida a golpes en su casa de Tucumán al 2500, del barrio capitalino de Alta Córdoba.

La mujer fue trasladada hasta el Sanatorio Mayo y esta madrugada falleció, razón por el cual la Fiscalía de Violencia Familiar solicitó la realización de autopsia para determinar la causa de la muerte.

Tras el testimonio de una hermana de la fallecida, que relató a los efectivos policiales que sospechaba que su hijo la había golpeado, la Justicia resolvió demorarlo.

El hombre fue puesto luego en libertad y en las próximas horas deberá presentarse a declarar en la Fiscalía de Violencia Familiar.

Las fuentes dijeron que cuando la policía ingresó a la vivienda de Seren encontró plantas de marihuana en proceso de disecado, por lo que dio intervención al personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Política y Pelotas

de 11.00 a 13.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet