La Iglesia le pidió al Gobierno un diálogo con agenda abierta
Indignación en Córdoba: perro salió a pasear y volvió con un cuchillo clavado

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 12:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz-Estudiantes, por la Superliga: el Tomba, con nuevo DT, recibe a un Pincha envalentonado / Los rivales de los argentinos en el US Open: del muy difícil al hasta ahora imposible / Impresionante accidente en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP: la caída de Quartararo y Dovizioso / El mensaje retro de Diego Maradona contra Mauricio Macri: revivió la tensa relación con una tapa de El Gráfico / Media Maratón de Buenos Aires: el keniata Bedan Karoki ganó los 21K y Joaquín Arbe fue el primer argentino en una carrera de récords / Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" / Otra carrera especial de TC: el Desafío de las Estrellas define los últimos pilotos para la Copa de Oro / Hindú: puede pecar de irregular, pero nunca hay que descartarlo en el Top 12 / Hernán Lacunza: "La gente del FMI se sorprendió con la manifestación" / Entre lágrimas, Mirtha Legrand recordó a su hermano: "Era lo mejor de la familia" / Drama en el golf: cayó un rayo e hirió a seis espectadores en pleno torneo / Siempre líder: el SIC es el adelantado entre los semifinalistas del Top 12 / El mensaje de Mauricio Macri tras la marcha: "¡Gracias, Argentina! Sigamos juntos" / Juan José Campanella llamó a "fiscalizar" en octubre por Juntos por el Cambio / En video: cientos de personas manifestaron su apoyo a Mauricio Macri en Olivos /


  INFORMACIÓN GENERAL  8 de mayo de 2019
Un horror: halló cadáver putrefacto en la casa que había comprado
El cadáver en descomposición de un hombre, que era vecino del lugar, estaba junto al de su perro. Si bien restan las pericias, se cree que la data de muerte de la persona es de noviembre.

Por: Crónica


Una insólita situación se vivió en el barrio San Carlos del partido bonaerense de La Plata, donde una mujer compró una vivienda y al momento de comenzar a habitarla, descubrió que en su interior había un cadaver.

La mujer fue hasta la casa para comenzar a hacer lo que cualquiera en estos casos: limpiar, ventilar, remodelar lo que hiciera falta, y así comenzar a dejarla en condiciones para mudarse.

Sin embargo, cuando empezó con las refacciones se llevó la desagradable sorpresa: encontró el cuerpo de un hombre junto al de un perro, que resultó ser la mascota del fallecido.

Qué y cómo ocurrió es algo que aún no puede dilucidarse. De hecho, está trabajando en la investigación personal de la UFI N° 17 de La Plata, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”.

El lugar donde hallaron el cuerpo.

Por lo pronto, se sabe que en el último tiempo la casa había estado cerrada y casi tapiada para evitar que fuera ocupada ilegalmente. Lo curioso es cómo la persona que la compró no se dio cuenta antes de esta situación. Una alternativa que manejan los investigadores es que la persona que fue hallada muerta dentro del inmueble, haya entrado por su cuenta entre el momento en que se cerró la operación inmobiliaria y el de la apertura de la casa por parte de los nuevos propietarios.

Esta persona encontrada sin vida resultó ser un vecino del barrio, de nombre Mario Diazi, quien hacía las veces de casero de esa vivienda mientras estaba en manos del anterior dueño, de quien era amigo. Diezi, cuyo perro era el que apareció muerto a su lado, estaba irreconocible a simple vista dado el avanzado estado de descomposición del cadáver. Por lo pronto, fue identificado por el documento que le encontraron entre sus ropas.

Enterados de esta situación, los vecinos comenzaron a aportar datos más relacionados con el hecho, como que hacía bastante no veían a Diazi haciendo las compras en la despensa del barrio. Y como al parecer no tenía vínculo con su familia, nadie preguntó por él en el último tiempo. La Justicia aguarda los resultados de la autopsia para determinar tanto la data de muerte como las razones del fallecimiento, aunque todo parece indicar que habría sido por causas naturales, dado que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Si bien la fiscalía aguarda los resultados del forense para determinar en qué fecha fue el fallecimiento, los vecinos declararon que no veían al hombre desde noviembre.

La compradora de la casa vivía a la vuelta de la casa que adquirió, razón que podría explicar por qué no visitó la vivienda antes de cerrar la operación: ya la conocía. De hecho, en los últimos tiempos, el anterior dueño, quien vive a unas 20 cuadras y en estos momentos estaría de vacaciones, había colocado un candado en la puerta para evitar que se metieran intrusos. según los testimonios que la fiscalía logró recoger de los vecinos, el muerto, que era amigo del anterior dueño y solía cuidar la casa, era discapacitado y se movilizaba en silla de ruedas (le faltaban ambas piernas).



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet