Un horror: halló cadáver putrefacto en la casa que había comprado
Se cortó el pene y los testículos: acabó teniendo el mejor sexo de su vida

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 12:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz-Estudiantes, por la Superliga: el Tomba, con nuevo DT, recibe a un Pincha envalentonado / Los rivales de los argentinos en el US Open: del muy difícil al hasta ahora imposible / Impresionante accidente en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP: la caída de Quartararo y Dovizioso / El mensaje retro de Diego Maradona contra Mauricio Macri: revivió la tensa relación con una tapa de El Gráfico / Media Maratón de Buenos Aires: el keniata Bedan Karoki ganó los 21K y Joaquín Arbe fue el primer argentino en una carrera de récords / Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" / Otra carrera especial de TC: el Desafío de las Estrellas define los últimos pilotos para la Copa de Oro / Hindú: puede pecar de irregular, pero nunca hay que descartarlo en el Top 12 / Hernán Lacunza: "La gente del FMI se sorprendió con la manifestación" / Entre lágrimas, Mirtha Legrand recordó a su hermano: "Era lo mejor de la familia" / Drama en el golf: cayó un rayo e hirió a seis espectadores en pleno torneo / Siempre líder: el SIC es el adelantado entre los semifinalistas del Top 12 / El mensaje de Mauricio Macri tras la marcha: "¡Gracias, Argentina! Sigamos juntos" / Juan José Campanella llamó a "fiscalizar" en octubre por Juntos por el Cambio / En video: cientos de personas manifestaron su apoyo a Mauricio Macri en Olivos /


  INFORMACIÓN GENERAL  8 de mayo de 2019
Indignación en Córdoba: perro salió a pasear y volvió con un cuchillo clavado
El animal tenía una filosa hoja de 20 centímetros incrustada en el lomo. Está grave. Es el segundo caso de maltrato animal en pocos días en esa provincia. Imágenes sensibles.

Por: Crónica


Jack, un perro de un año y medio, protagonizó un hecho de horror en Villa del Totoral, provincia de Córdoba, Argentina. Como todas las mañanas salió a pasear solo por su calle, sin embargo cuando volvió a su casa tenía un cuchillo de 20 centímetros clavado en el lomo. El maltrato de desconocidos le dejó serias lesiones en gran parte de su cuerpo.

El animal volvió a su hogar con un cuchillo de 20 centímetros clavado.

Los vecinos dijeron que Jack es un animal muy dócil, que solía andar en la calle y jugar con los nenes. Su dueño lo llevó rápidamente a la veterinaria donde lo operaron y ahora lucha por su vida.

De acuerdo al medio La Voz los profesionales le extrajeron el cuchillo y constataron que la herida le provocó lesiones en el hígado y en la pared abdominal. El perrito se encuentra internado, luchando por su vida.

Jack está luchando por su vida.

Su dueño, Fabián Soria, realizó la denuncia policial pero todavía no saben nada sobre el autor del ataque.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet