Un horror: halló cadáver putrefacto en la casa que había comprado
Se cortó el pene y los testículos: acabó teniendo el mejor sexo de su vida
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 05:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno aprobó un préstamo del BID para mejorar el acceso y la seguridad del paso Cristo Redentor / Boletín Oficial: la Anmat prohibió un ají molido y un pimentón extradulce / Alberto Fernández dijo que, si llega a la presidencia, no va a indultar a nadie / De guanacos, cangrejos a patas de cerdo: lo insólito y prohibido que intentaron ingresar al país / Hamilton se "aburre" y Ferrari llega lleno de críticas a la carrera más emblemática del año / Todos los detalles de "Crave", el nuevo video de Madonna con Swae Lee / Brenda Asnicar: "A las mujeres nos sigue costando ganar lo mismo que los hombres" / Google vs. Huawei: se erige la Cortina de Hierro digital / Jorge Faurie. ?Ya no va más ?vivir con lo nuestro? porque el mundo cambia constantemente? / Potencial innato. Crecen las empresas que nacen para exportar / Comercio justo: la empresa social de productos textiles que fabricó souvenirs para el G-20 / El origen de "Derby", de las carreras de caballos a todos los clásicos deportivos / Sigue el declive: San Lorenzo perdió con Estudiantes de San Luis y se quedó afuera de la Copa Argentina / Henrikh Mkhitaryan, la estrella armenia del Arsenal que no jugará la final de la Europa League por un conflicto político / Guillermo Nielsen: ?La cuenta con el FMI la paga el próximo gobierno? / Juan Manuel Urtubey cuestionó a Roberto Lavagna: "Cree que debería haber uno solo candidato y que debería ser él" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman apostó a Raquel en una partida de naipes / "Lo de Alternativa Federal es un capítulo cerrado", dijo Lavagna / En Polonia, el Mundial Sub 20 es el aperitivo de la Copa América: cuándo debuta la Argentina / En el emotivo retiro de Braña, Estudiantes le regaló una goleada en la Copa Argentina /

  INFORMACIÓN GENERAL  8 de mayo de 2019
Indignación en Córdoba: perro salió a pasear y volvió con un cuchillo clavado
El animal tenía una filosa hoja de 20 centímetros incrustada en el lomo. Está grave. Es el segundo caso de maltrato animal en pocos días en esa provincia. Imágenes sensibles.

Por: Crónica


Jack, un perro de un año y medio, protagonizó un hecho de horror en Villa del Totoral, provincia de Córdoba, Argentina. Como todas las mañanas salió a pasear solo por su calle, sin embargo cuando volvió a su casa tenía un cuchillo de 20 centímetros clavado en el lomo. El maltrato de desconocidos le dejó serias lesiones en gran parte de su cuerpo.

El animal volvió a su hogar con un cuchillo de 20 centímetros clavado.

Los vecinos dijeron que Jack es un animal muy dócil, que solía andar en la calle y jugar con los nenes. Su dueño lo llevó rápidamente a la veterinaria donde lo operaron y ahora lucha por su vida.

De acuerdo al medio La Voz los profesionales le extrajeron el cuchillo y constataron que la herida le provocó lesiones en el hígado y en la pared abdominal. El perrito se encuentra internado, luchando por su vida.

Jack está luchando por su vida.

Su dueño, Fabián Soria, realizó la denuncia policial pero todavía no saben nada sobre el autor del ataque.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet