Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:27 -

  • 27.1º

27.1°

SAN LUIS

6 de mayo de 2019

Fue a limpiar a la casa del vecino y como no aceptó ser su novia lo violó

Por: Crónica

Sucedió en Salta. El propietario de la vivienda le pidió comenzar una relación, pero la joven de 17 años se negó. El degenerado, abusó de ella y la dejó encerrrada.

Un hombre fue detenido en la localidad salteña de Joaquín V. González luego de violar a una adolescente de 17 años que realizaba tareas de limpieza en su casa.

La Fiscalía, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, imputó a Roque Gallo por el delito de abuso sexual simple, en perjuicio de una adolescente de 17 años que concurrió a su domicilio a realizar tareas domésticas.

El hecho fue denunciado por la madre de la chica, que detalló que su hija concurrió a limpiar la casa de un vecino, quien comenzó a insinuarse diciéndole que "le gustaba" y "que quería que sea su novia".

Ante la negativa de la víctima, el sujeto comenzó a tocarla en distintas partes del cuerpo, tras lo que fue a realizar unas compras y la dejó encerrada en su domicilio.

A su regreso, el detenido obligó a la menor a almorzar con él, y cuando finalmente pudo retirarse del lugar, le dijo: "No digas nada". 

Pocos minutos más tarde, la joven habló con su mamá de lo sucedido y ésta contó los hechos y realizó la presentación judicial correspondiente en sede policial.



COMPARTIR:

Comentarios