Tiroteo por drogas deja un muerto y un herido
Insólito sommelier: su fanatismo lo llevó a ser el primer catador de alfajores del país
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 05:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno aprobó un préstamo del BID para mejorar el acceso y la seguridad del paso Cristo Redentor / Boletín Oficial: la Anmat prohibió un ají molido y un pimentón extradulce / Alberto Fernández dijo que, si llega a la presidencia, no va a indultar a nadie / De guanacos, cangrejos a patas de cerdo: lo insólito y prohibido que intentaron ingresar al país / Hamilton se "aburre" y Ferrari llega lleno de críticas a la carrera más emblemática del año / Todos los detalles de "Crave", el nuevo video de Madonna con Swae Lee / Brenda Asnicar: "A las mujeres nos sigue costando ganar lo mismo que los hombres" / Google vs. Huawei: se erige la Cortina de Hierro digital / Jorge Faurie. ?Ya no va más ?vivir con lo nuestro? porque el mundo cambia constantemente? / Potencial innato. Crecen las empresas que nacen para exportar / Comercio justo: la empresa social de productos textiles que fabricó souvenirs para el G-20 / El origen de "Derby", de las carreras de caballos a todos los clásicos deportivos / Sigue el declive: San Lorenzo perdió con Estudiantes de San Luis y se quedó afuera de la Copa Argentina / Henrikh Mkhitaryan, la estrella armenia del Arsenal que no jugará la final de la Europa League por un conflicto político / Guillermo Nielsen: ?La cuenta con el FMI la paga el próximo gobierno? / Juan Manuel Urtubey cuestionó a Roberto Lavagna: "Cree que debería haber uno solo candidato y que debería ser él" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman apostó a Raquel en una partida de naipes / "Lo de Alternativa Federal es un capítulo cerrado", dijo Lavagna / En Polonia, el Mundial Sub 20 es el aperitivo de la Copa América: cuándo debuta la Argentina / En el emotivo retiro de Braña, Estudiantes le regaló una goleada en la Copa Argentina /

  POLICIALES  4 de mayo de 2019
Fusiló al padre porque se burlaba de su condición de gay
Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Celina, en el partido de La Matanza, y la víctima del asesinato tenía 80 años. Autoridades policiales detuvieron al responsable de la ejecución del octogenario.

Por: Crónica


Un anciano de, 80 años, fue salvajemente asesinado a balazos por su hijo, de 53, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Celina, en el partido de La Matanza. Pesquisas policiales detuvieron luego al criminal, quien argumentó que fusiló a su familiar porque estaba cansado de que lo humillara a raíz de su condición de homosexual.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima, identificada como Aristóbulo Antonio Piceda, de 80 años, dejó de existir en el acto luego de ser alcanzado por 2 certeros proyectiles.

El asesinato a balazos del anciano se produjo en este humilde vecindario, situado en Villa Celina.

Trascendió que el hecho se descubrió en una finca situada en Lobería al 400, casi en el cruce con Mercedario, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, y que el autor del crimen, llamado Ariel Alberto, de 53 años, les señaló a los investigadores que 2 individuos, con armas de fuego, habían ingresado a la vivienda y mientras preguntaban "¿Dónde está el viejo violín?"

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, gracias a los diferentes procedimientos realizados por los integrantes de la comisaría de la comisaría de Villa Celina (6ª Noreste de La Matanza) y por la D.D.I. de Investigaciones de la zona se logró establecer que Ariel Alberto era gay y que, en realidad, a las 6:30 de hoy había resuelto ejecutar a su padre, porque según afirmó, el anciano siempre se burlaba de su condución de homosexual.

Al sospechoso le incautaron un revólver 38 Special, que se cree utilizó para consumar el asesinato.

Intervino en la causa el doctor Claudio Gabriel Fornaro, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza, quien mañana indagará al detenido.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet