Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:25 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

3 de mayo de 2019

Una chica trans aseguró haber tenido sexo con Mauro Icardi y denunció que Wanda Nara la amenazó

Por: Minuto Uno

Guendalina Rodríguez reveló detalles de su presunta relación con el futbolista.

Una chica transexual aseguró haber sido amante de Mauro Icardi. La joven denunció que por el affaire recibió amenazas por parte de Wanda Nara.

La protagonista de esta escandalosa historia es la italiana Guendalina Rodríguez, conocida allí por su participación en un reality. Desde su cuenta de Twitter desató el caos en la pareja: publicó que tuvo sexo con el delantero del Inter.

"Esta es la habitación de hotel en donde una noche Mauro Icardi y yo intercambiamos cuatro conversaciones. Pronto les diré la verdad con fotos. Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi, no seré ni el primero ni la última trans", tuiteó Guendalina.

Sin embargo, luego borró este mensaje, aunque retrucó: “He estado en la cama con Mauro Icardi. Y pronto diré toda la verdad. Borré el tuit anterior simplemente porque me amenazó la señora Wanda Nara #$Inter, pero debido a su maldad, ella se grita a sí misma".

Rodríguez detalló los supuestos gustos sexuales de Icardi: “Mauro y yo éramos amantes y luego, porque ocultamos nuestros gustos sexuales, en 2019 no veo qué le pasa a él. En la cama era activo y pasivo".



COMPARTIR:

Comentarios