Hallaron muerta a ex Miss Uruguay: habría sido víctima de una red de prostitución
San Luis: motochorro quiso robarle el celular a una mujer y fue linchado por los vecinos

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 13:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Confesión: el día en que Maxi Rodríguez no quiso ponerse la camiseta del Atlético porque se parecía a la de Central / Mirko y la hija de Jésica Cirio tuvierno una ?primera cita? / El Papa volvió a criticar el "lawfare" y las prisiones preventivas / Messi se reunió con un jeque árabe: la propuesta que hizo sonreír al astro argentino / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 15 de noviembre / Lol Tolhurst: ?Con The Cure describimos una época y a la gente que veíamos alrededor? / Córdoba: imputan a la cúpula de Luz y Fuerza por supuesto lavado de dinero / Abel Pintos cuenta cómo armó Universo paralelo, su concierto sinfónico / Rafael Nadal-Stefanos Tsitsipas, Masters de Londres: el español busca las semifinales / Argentina-Brasil. La revelación de Tite: lo que le sucede con Messi por las noches / La mujer de "El Pepo" dijo que su pareja es una víctima más del accidente: "El abogado de la familia es un mentiroso" / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Elena Rivera, la actriz española que piropeó a Benjamín Vicuña / Cómo fue la noche de Mon Laferte, la artista chilena que protestó desnuda en los Latin Grammy / Torneo Sub 23: lo que dijo el DT tras perder 14-0 con Argentina y una organización disparatada / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega hoy en Arabia Saudita / Resolución. El Banco Central levantó el cepo para empresas de asistencia al viajero / Crean un Consejo Argentino del Diálogo Interreligioso que podría sumarse al pacto social / Latin Grammy: la alfombra roja y los cambios de looks / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores /


  POLICIALES  3 de mayo de 2019
San Luis: detuvieron a dos personas que consumían drogas y alcohol en la plaza Pringles
Los dos hombres son de nacionalidad uruguaya. ¡ENTRA Y CONOCE MAS DETALLES!

Por: Digital San Luis


El hecho ocurrió ayer a la tarde, alrededor de las 17.

El personal policial que patrullaba la zona fue alertado sobre el estado en el que se encontraban dos hombre de nacionalidad uruguaya, cuando los efectivos les realizaron la requisa pertinente les encontraron marihuana y pastillas.

Las dos personas se encontraban consumiendo drogas en plena  plaza Pringles. Además, también les encontraron pastillas de éxtasis, envoltorios con más sustancia ilegal y dinero.

Ambos quedaron detenidos a disposición del juzgado de la Unidad Regional I.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet