Municipio platense asegura que inspectora hot fue echada por reiteradas ausencias
"Es momento de sentarse en una mesa y acordar": Macri, en Neuquén

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 15:37 hs. ULTIMOS TITULOS: La agitada vida de Zannini en Santa Cruz mientras prepara su regreso al Ejecutivo / Así es la carta de la sobrina de José Alperovich donde lo denuncia por violación / Mauricio Macri criticó a Rubinstein por el protocolo sobre el aborto: "Fue una decisión unilateral y eso está mal" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / "Me robaron el celular y sé dónde está, pero la policía me pide que vaya yo al lugar" / La muerte de Tomás Loiseau: el mensaje de sus compañeros de Mamushkas / Ahora sí, el Chacho Coudet confirmó lo que antes negaba: que se va de Racing a fin de año / Monseñor Héctor Aguer: "Habría que excomulgar al presidente que legalice el aborto" / Ley Nacional de Talles: "Cuánto más se estigmatice al gordo, más angustia se genera" / A horas de su casamiento, Pampita se emocionó hablando de Roberto García Moritán / A horas de dar el sí, Pampita Ardohain confesó: ?Quiero celebrar el amor? / La denuncia a José Aperovich: los comentarios machistas a una periodista durante la campaña / Elecciones en Boca: la grave insinuación de Daniel Angelici sobre Riquelme / Una sobrina denunció al senador José Alperovich por violación / Tras el enojo de Fabián Cubero, Nicole Neumann dijo: ?A mis hijas las crié prácticamente sola? / Ley de góndolas. Las claves para entender cómo impactará en tus compras / De Tom Hanks a Drew Barrymore: 13 famosos que estuvieron al borde de la muerte / Lali Espósito reveló una anécdota de cuando estuvo por primera vez en la TV / Cuyo se mueve: no cesan los temblores en Mendoza, San Juan y San Luis / Patti Smith le tomó la mano a Alberto Fernández y le cantó a capella /


  POLICIALES  3 de mayo de 2019
"No le toqué el traste, sólo le pellizqué la nalga": Cura absuelto por pedofilia
Este viernes en declaraciones radiales, el ex sacerdote Fernando Yáñez, trató de justificarse por el hecho por el cual fue denunciado: “Una cosa es dar cariño y otra cosa es el sexo”.

Por: Crónica


Fernando Yáñez, quien recientemente fue absuelto de una denuncia por abuso a menores, y que fue dimitido del estado clerical (la máxima pena que impone la ley penal canónica a un cura, que significa no poder ejercer el sacerdocio nunca más), habló este viernes con el periodista Ernesto Tenembaum.

El ex cura estaba acusado por el abuso de dos menores en 2013 cuando estaba a cargo del hogar San Luis Gonzaga, en San Rafael, Mendoza.

La acusación contra Yáñez cayó porque el denunciante nunca apareció para corroborar sus dichos iniciales, no se lo pudo localizar para estas audiencias y reafirmar su denuncia.

"Lo que reconozco es que le toque la nalga del costado y lo abracé. Yo tenía prohibido hacer eso. Y el chico ha declarado dos veces que: ´El padre a mi no me abuso, esto es una injusticia hacia él”, se justificó el ex sacerdote.

Cuando el periodista intentó hacerle ver que lo que hizo estuvo fuera de lugar, Yáñez explicó: “Una cosa es cariño y otra cosa es el sexo. Yo no soy maricón”.

Además, apuntó contra el conductor y le dijo: “Usted no puede abrazar un chico, tiene la mente podrida. Yo necesito cariño, no sexo”.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet