Le picaba el oído, fue al médico y le encontraron algo repulsivo
Se viene un fin de semana inestable con probabilidad de lluvias

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:29 hs. ULTIMOS TITULOS: En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar / Cuánto costará ir a la Exposición Rural de Palermo y qué se podrá ver / La divertida anécdota que contó Pampita sobre sus embarazos / "El taxi de Angelici": los mejores tuits, los memes y las cargadas de la audiencia Boca-River con el TAS en Madrid / El lado musical de la Luna: diez canciones para cantar a 50 años del alunizaje / Sol Pérez festejó su cumpleaños en unas vacaciones bohemias en México / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / ShowMatch 2019: Hernán Piquín enfrentó a Marcelo Tinelli por su decisión de mandarlo a la sentencia / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Sin Pampita Ardohain, Mariano Balcarce disfrutó de una noche con amigos / Cafú, el campeón del mundo que se ahoga en una deuda millonaria: le embargaron cinco propiedades / Faurie confirmó la eliminación del roaming entre los países del Mercosur / Dato clave. Hoy se conoce la inflación de junio: el pronóstico de los economistas / El hilo de tuits que recopila todas las supuestas traiciones de Benjamín Vicuña a Pampita / Un "paro a la japonesa" genera demoras en el aeropuerto de Ezeiza /


  INTERNACIONALES  3 de mayo de 2019
Pensó que tenía fantasmas en el altillo pero era su ex acosador
El violento, sobre quien pesaba una orden de restricción, la espió durante tres meses hasta que ella lo descubrió y fue detenido.

Por: Crónica


Los ruidos la despertaban en la noche y la hacían temblar. Pensó que tenía fantasmas en el altillo, pero algunas circunstancias no coincidían con su suposición: los espectros no roban comida de la heladera, no usan el baño, ni miran la televisión.

Por eso, esta mujer estadounidense decidió ir a fondo con la investigación y terminó descubriendo algo aún más aterrador que la presencia de espíritus: su ex estaba escondido en el altillo acechándola. Cada vez que ella y sus hijos abandonaban la casa, él aprovechaba para usar su televisor, baño y terminarse su comida.

Cary Michael Cocuzzi, de 30 años, terminó siendo descubierto por la mujer y según informó a The Washington Post, corrió a abrazar a su ex mientras le gritaba "Ven aquí". Sin embargo, ella logró escapar y pedir auxilio a sus vecinos quienes inmediatamente llamaron a la policía y acorralaron al hombre.

La víctima también aseguró que el hombre ya tenía una orden de restricción debido a que durante su relación la maltró psicológica y físicamente, lo que resulta más insólito pues permaneció en su vivienda desde la ruptura.

Cary Michael ahora se encuentra detenido y deberá afrontar varios delitos, entre ellos haber desobedecido la orden de mantenerse estrictamente lejos de su ex novia. En cuanto a la víctima, dijo que no estará tranquila hasta que el sujeto no tenga ninguna posibilidad de molestarla. 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet