Durmió con lentes de contacto y se le pudrieron los ojos
Fue a buscar a su hija de un año y medio a la guardería y descubrió que tenía más de 25 mordidas

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 16:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" /


  INTERNACIONALES  2 de mayo de 2019
Venezuela: Cuatro muertos y más de 200 heridos durante las protestas
Así lo determinó el El Observatorio de Conflictos (OVCS). Sucedió en el marco de las manifestaciones convocadas por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela designado por el Parlamento, contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Por: Crónica


Dos adolescentes murieron este jueves luego de ser heridos durante las protestas del miércoles contra el Gobierno en Venezuela, con lo que se eleva a cuatro el número de fallecidos desde que estalló la nueva ola de manifestaciones antichavistas, informó una ONG.

El Observatorio de Conflictos (OVCS) identificó a los dos nuevos muertos como Yoifre Hernández Vásquez, de 14 años, baleado en Caracas, y Yosner Graterol, de 16 años, herida en la localidad de La Victoria, estado de Aragua.

El OVCS y su similar Foro Penal reportaron que 239 personas fueron heridas por balas, perdigones y gases lacrimógenos y 205 detenidas en las protestas del martes y miércoles en todo el país contra el Gobierno de Nicolás Maduro, que fueron convocadas por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela designado por el Parlamento, de mayoría opositora que incluye a chavistas disidentes.

El OVCS ya había informado el miércoles sobre la muerte de Jurubith Rausseo García, de 27 años, quien había recibido un balazo en la cabeza durante una protesta en Caracas que fue reprimida por las fuerzas de seguridad.

"Ya son 57 los manifestantes asesinados por el régimen de Maduro en lo que va de 2019", aseguró la ONG en su cuenta de Twitter.

El vicepresidente de Foro Penal, Gonzalo Himiob, informó etse jueves que hay 15 adolescentes entre los 205 manifestantes detenidos en los dos últimos días.

El martes, Guaidó intentó liderar un levantamiento militar y tomar una base del este de Caracas, pero su llamado fue ignorado por la mayoría de las Fuerzas Armadas de Venezuela.

Aunque la sublevación fracasó, reavivó las protestas contra Maduro y la crisis política que sacude a Venezuela desde el 23 de enero pasado, cuando Guaidó juró como presidente encargado del país designado por la Asamblea Nacional (parlamento), que él preside.

El martes, Guaidó intentó liderar un levantamiento militar y tomar una base del este de Caracas (Fuente: Twitter). 

Guaidó, cuyo mandato reconoce medio centenar de países, entre ellos Estados Unidos, varias potencias europeas y Argentina, quiere destituir a Maduro y convocar a elecciones para abrir una transición política en el país caribeño, que tomó un giro socialista desde la presidencia del fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013), mentor de Maduro.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet