Durmió con lentes de contacto y se le pudrieron los ojos
Fue a buscar a su hija de un año y medio a la guardería y descubrió que tenía más de 25 mordidas

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 01:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / La final de la Copa Argentina: cuándo y dónde se jugaría la definición entre River y Central Córdoba / Cigarrillo electrónico: se deberán notificar a Salud los casos de lesiones pulmonares / Latin Grammy: la protesta y el desnudo de Mon Laferte y los premios de Andrés Calamaro / Crisis en Bolivia: Patricia Bullrich dijo que los periodistas argentinos que fueron agredidos "están a resguardo" / Remate especial en el Mercado de Liniers / Las subas del trigo y del maíz impulsaron los negocios en Rosario / Fernando Iglesias: "Nos da vergüenza estar en una sesión donde los carteles dicen 'No al golpe' de un lado y 'Fuera Piñera' del otro" / Por qué la Corte Suprema de Mendoza prohibió el uso del término "pornografía infantil" /


  INTERNACIONALES  2 de mayo de 2019
Venezuela: Cuatro muertos y más de 200 heridos durante las protestas
Así lo determinó el El Observatorio de Conflictos (OVCS). Sucedió en el marco de las manifestaciones convocadas por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela designado por el Parlamento, contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Por: Crónica


Dos adolescentes murieron este jueves luego de ser heridos durante las protestas del miércoles contra el Gobierno en Venezuela, con lo que se eleva a cuatro el número de fallecidos desde que estalló la nueva ola de manifestaciones antichavistas, informó una ONG.

El Observatorio de Conflictos (OVCS) identificó a los dos nuevos muertos como Yoifre Hernández Vásquez, de 14 años, baleado en Caracas, y Yosner Graterol, de 16 años, herida en la localidad de La Victoria, estado de Aragua.

El OVCS y su similar Foro Penal reportaron que 239 personas fueron heridas por balas, perdigones y gases lacrimógenos y 205 detenidas en las protestas del martes y miércoles en todo el país contra el Gobierno de Nicolás Maduro, que fueron convocadas por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela designado por el Parlamento, de mayoría opositora que incluye a chavistas disidentes.

El OVCS ya había informado el miércoles sobre la muerte de Jurubith Rausseo García, de 27 años, quien había recibido un balazo en la cabeza durante una protesta en Caracas que fue reprimida por las fuerzas de seguridad.

"Ya son 57 los manifestantes asesinados por el régimen de Maduro en lo que va de 2019", aseguró la ONG en su cuenta de Twitter.

El vicepresidente de Foro Penal, Gonzalo Himiob, informó etse jueves que hay 15 adolescentes entre los 205 manifestantes detenidos en los dos últimos días.

El martes, Guaidó intentó liderar un levantamiento militar y tomar una base del este de Caracas, pero su llamado fue ignorado por la mayoría de las Fuerzas Armadas de Venezuela.

Aunque la sublevación fracasó, reavivó las protestas contra Maduro y la crisis política que sacude a Venezuela desde el 23 de enero pasado, cuando Guaidó juró como presidente encargado del país designado por la Asamblea Nacional (parlamento), que él preside.

El martes, Guaidó intentó liderar un levantamiento militar y tomar una base del este de Caracas (Fuente: Twitter). 

Guaidó, cuyo mandato reconoce medio centenar de países, entre ellos Estados Unidos, varias potencias europeas y Argentina, quiere destituir a Maduro y convocar a elecciones para abrir una transición política en el país caribeño, que tomó un giro socialista desde la presidencia del fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013), mentor de Maduro.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet