Venezuela: Cuatro muertos y más de 200 heridos durante las protestas
Familiares y sobrevivientes de Cromañón denuncian que se robaron pertenencias y borraron huellas del boliche

Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 11:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / El irlandés fue premiado por los críticos de Nueva York y se perfila como favorito al Oscar / "Black Friday": la tapa deportiva que generó críticas en Italia por racismo / Mauricio Macri, sobre su padre: "Me pedía que yo me haga cargo de matarlo" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 5 de diciembre / Sin tiempo para morir: la última aventura de James Bond / El embajador marroquí visitó LA NACION para celebrar los 150 años / Elecciones en Boca. Por qué es casi imposible que voten 40.000 personas el domingo / Jonathan Pryce en Buenos Aires: el otro rostro del papa Francisco / Alexis Zárate está más complicado: se confirmó su condena por violación / La China Suárez agarró las tijeras y se cortó aún más el pelo / El balance de la gestión de Macri: cómo justificó el Gobierno el uso de la cadena nacional / La Justicia cerró la causa contra Zannini por presunto enriquecimiento ilícito / El blooper de Guardiola y su "vuelta al pasado": confundió el equipo que dirige / Rodolfo D'Onofrio: "¿Qué película vieron? Gallardo va a estar hasta 2021 en River" / Andy Ruiz-Anthony Joshua: horario y TV del desquite más esperado / La Anmat prohibió un aceite de oliva y un regulador hormonal / Agroindustria bonaerense: legado y bases firmes para seguir creciendo / Marcha atrás oficial con la nueva ley de residencias médicas de la Ciudad / Atrapa a un ladrón, un final con gusto a poco /


  INTERNACIONALES  2 de mayo de 2019
Fue a buscar a su hija de un año y medio a la guardería y descubrió que tenía más de 25 mordidas
Ocurrió en febrero pero como la familia no obtuvo respuesta de las autoridades, lo hizo público esta semana.

Por: Minuto Uno


Alice Bryant fue a buscar a su hija de un año y medio a la guardería Creative Beginnings Daycare de Tucson, Arizona, la notó muy molesta y cuando la estaba por cambiar se dio cuenta que tenía muchas mordeduras en la espalda.

"Al principio, yo estaba incrédula: '¿Son esas marcas realmente mordidas?' Y luego, mi cerebro dejó de pensar y comencé a llorar", contó la madre a Fox News.

"Hay más de 25, es difícil saberlo. 25 sería lo mínimo, más o menos llegamos a ese número cuando hablamos con el oficial de policía", agregó.

Si bien el caso ocurrió el 26 de febrero, como la familia no obtuvo respuesta de las autoridades de la institución, decidió hacerlo público a través de sus redes sociales. Bryant denunció el caso ante el departamento de Servicios de Salud de Arizona, además de poner al tanto de la situación a la policía para que comenzara una investigación.

Sin embargo, las pesquisas no dieron los frutos que Bryant esperaba. Por esa razón decidió publicar las imágenes y contar la historia de lo sucedido en su cuenta de Facebook.

"Mi hija llevaba apenas cinco días en esa guardería cuando sufrió estas lastimaduras. Completé un reporte policial por negligencia y notifiqué al departamento de Servicios de Salud que acreditó a la guardería, pero el caso sigue bajo investigación y después de dos meses no hubo una palabra ni el departamento se contactó conmigo acerca de algún tipo de actualización", dijo la madre.

"No lleven a sus hijos a Creative Beginnings Daycare, es parte de una organización internacional, y la que está acá en Tucson está acreditada por el estado. Ellos ni siquiera llamaron para avisarme que había sucedido un incidente, tampoco me notificaron por otra vía, ni me dijeron nada cuando la fui a buscar. Todas estas marcas sucedieron en un día".

Según un informe de julio de 2018, la guardería tiene varias deficiencias que fueron señaladas por las autoridades: niños que no tenían registros de entradas y salidas, una habitación para cambiar pañales que no cumplía con las regulaciones, y personal que no tenía conocimiento de cuántos niños había en los salones.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet