Nuevo límite para transferencias por homebanking: el monto subió a $250.000
Un conductor atropelló y mató a un motociclista: está prófugo

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 09:02 hs. ULTIMOS TITULOS: El Sherrif: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles / Qué es la pica: el trastorno que hace que algunas personas tengan un antojo irresistible por comer tierra, tiza o hielo / De Jorge Almirón a Juan Antonio Pizzi: la metamorfosis de San Lorenzo en tan solo 77 días / Jerónimo De la Fuente: "El partido más intenso de Jaguares no se compara con los All Blacks" / Gustavo Santaolalla regresa con Bajofondo con un "disco más psicodélico" / Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing /


  POLICIALES  2 de mayo de 2019
Liberaron a la ex policía bonaerense acusada de robar casas con un dron
Johana Guaján había sido detenida por integrar una banda que cometía entraderas en La Plata. La mujer fue liberada junto a otros dos hombres.

Por: Minuto Uno


Johana Guajan de 26 años fue liberada este jueves luego de haber sido detenida junto con otros dos hombres acusada de integrar una banda que realizaba entraderas en La Plata con la ayuda de un drone.

La mujer fue apartada de la Policía bonaerense en el 2015, acusada de robar autos en sus días de franco. Y ahora está siendo investigada por una serie de entraderas.

La sospechosa fue arrestada por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata junto a dos hombres, uno de los cuales era pareja de Gaujan. Les imputan al menos 17 casos en la capital provincial y barrios periféricos.

Según pudieron establecer los pesquisas, los delincuentes estudiaban la zona y los domicilios mediante la utilización de un Dron y a través las redes sociales se detectó que los sujetos ostentarían vehículos de alta gama, como así también la adquisición de cuatriciclos, motos de agua entre otros.

Todo se descubrió a partir de la denuncia de un ciudadano de nacionalidad japonesa, de 81 años, quien a las cuatro de la madrugada del 21 de abril pasado fue asaltado por cuatro ladrones en su casa de la calle 420 y ruta 36, en la zona de Arturo Seguí.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet