Se tragó el audífono mientras dormía y escuchó sonidos de su estómago
"Un susto grande pero con las fuerzas intactas": el mensaje de Iker Casillas desde el hospital

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 12:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Pelea entre liberaleas: Espert desestima el pedido y no baja su candidatura / Mercosur: cambios para las obligaciones alimentarias y violencia de genero / Descartan la hipótesis de un atentado político contra el intendente de Basavilbaso / Estremecedor: un futbolista brasileño sufrió dos infartos en plena práctica / Showmatch 2019: Karina se quebró con la emotiva devolución de Florencia Peña / Santiago Bal ingresó a una clínica de rehabilitación y quiere comenzar a escribir su libro / Premian a Península Valdés como el mejor avistaje de ballenas de América / La salida en familia de Fabián Cubero y Micaela Viciconte, en el estreno de El Rey León / Dwight Howard dice que "vivió un calvario" por ser señalado por gay y por ser "un cáncer para el vestuario" / Germán Garavano criticó al presidente de la Corte bonaerense: "Debería hacer la denuncia" / Gabriel Katopodis sobre el acto con Vidal: "No me dieron la palabra, lo único que me quedó es hacer el gesto con la cabeza" / Macri se divide entre la gestión y la campaña: Mercosur, actos y fútbol / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte / Dos mujeres quedaron varadas en una montaña rusa en General Pico: la increíble reacción de un trabajador / Fórmula 1: Los fantasmas de Vettel, la entronización de Leclerc y la energía de Alonso / Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA /


  POLICIALES  1 de mayo de 2019
Violan a chica de 14 años en una fiesta
El aberrante episodio ocurrió en El Chañar, una localidad ubicada en el departamento tucumano de Burruyacú. El principal sospechoso se encuentra detenido.

Por: Crónica


Una adolescente de 14 años fue víctima de un aberrante abuso sexual durante el fin de semana en la localidad de El Chañar, departamento de Burruyacu, en la provincia de Tucumán.

Efectivos policiales dieron el martes con el paradero del principal sospechoso, tras un intenso trabajo de investigación.

La madre de la piba abusada denunció el día domingo que su hija había asistido a una fiesta el sábado a la noche y que, al regresar, la encontró ensangrentada y muy débil.

La jovencita fue llevada al clínica de asistencia primaria de la zona donde los profesionales que la asistieron confirmaron que presentaba signos de haber sufrido un abuso sexual y la derivaron al Hospital del Niño Jesús debido a la grave hemorragia que sufría. 

Fuentes policiales informaron que la muchacha pudo identificar al agresor, que tiene 19 años. Con los datos aportados por ella, personal de la división Delitos Contra las Personas detuvo al acusado, que se escondía en la casa de una prima.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.63
43.83

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet