Alerta en la Argentina por un virus bancario que te vacía la cuenta
Maltrato animal: despellejaron a una cachorra como hicieron con Chocolate

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 23:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Las 10 claves del proyecto de ley de alquileres que tuvo media sanción de Diputados / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Semillas: el proyecto de ley perdió estado parlamentario y culpan al peronismo / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / River convirtió Lima en un desborde de pasión: la fiesta de la llegada y los primeros pasos / Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre /


  POLICIALES  1 de mayo de 2019
Demente masacró a puñetazos y patadas a su papá discapacitado
Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Diamante, cuando un joven, de 26 años y que padece alteraciones psiquátricas, asesinó a su progenitor, de 59, quien se desplazaba en silla de ruedas.

Por: Crónica


En la localidad bonaerense de Villa Diamante, en el partido de Lanús, un hombre, de 59 años, quien era un discapacitado motriz y que se desplazaba en una silla de ruedas, fue salvajemente asesinado a golpes y patadas por su hijo, de 26, quien tiene alteraciones psiquiátricas.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.arque la infortunada víctima fue identificada como José Ramírez, de 59 años.

Trascendió que el hecho se produjo en una humilde finca situada en Boquerón al 400, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando se originó una acalorada reyerta entre el discapacitado y su hijo, llamado Iván Ramírez, de 26 años, quien lo agredió sin piedad.

Familiares del herido resolvieron trasladar al hombre, de urgencia, a la Unidad Sanitaria N° 31 Doctor Miranda Norgren, situada en Coronel Murature al 4100, entre Colón y Hernandarias, en Villa Caraza, pero la víctima dejó de existir a raíz de sus graves lesiones, ya que había padecido puñetazos y patadas en varias partes del cuerpo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el muchacho sufre problemas mentales y se asegura que, por tal motivo, había sido atendido en el Hospital psquiátrico Melchor Romero.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Diamante (5ª de Lanús) se encargan de investigar lo ocurrido.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet