Alerta en la Argentina por un virus bancario que te vacía la cuenta
Maltrato animal: despellejaron a una cachorra como hicieron con Chocolate

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 04:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 22 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  POLICIALES  1 de mayo de 2019
Demente masacró a puñetazos y patadas a su papá discapacitado
Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Diamante, cuando un joven, de 26 años y que padece alteraciones psiquátricas, asesinó a su progenitor, de 59, quien se desplazaba en silla de ruedas.

Por: Crónica


En la localidad bonaerense de Villa Diamante, en el partido de Lanús, un hombre, de 59 años, quien era un discapacitado motriz y que se desplazaba en una silla de ruedas, fue salvajemente asesinado a golpes y patadas por su hijo, de 26, quien tiene alteraciones psiquiátricas.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.arque la infortunada víctima fue identificada como José Ramírez, de 59 años.

Trascendió que el hecho se produjo en una humilde finca situada en Boquerón al 400, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando se originó una acalorada reyerta entre el discapacitado y su hijo, llamado Iván Ramírez, de 26 años, quien lo agredió sin piedad.

Familiares del herido resolvieron trasladar al hombre, de urgencia, a la Unidad Sanitaria N° 31 Doctor Miranda Norgren, situada en Coronel Murature al 4100, entre Colón y Hernandarias, en Villa Caraza, pero la víctima dejó de existir a raíz de sus graves lesiones, ya que había padecido puñetazos y patadas en varias partes del cuerpo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el muchacho sufre problemas mentales y se asegura que, por tal motivo, había sido atendido en el Hospital psquiátrico Melchor Romero.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Diamante (5ª de Lanús) se encargan de investigar lo ocurrido.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet