Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 20:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Cerraron las urnas en Chaco y se esperan los primeros resultados / Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot para cerrar la grieta / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico / Debate presidencial: Fernández almorzó con Scioli y se prepara "en modo zen" / ¿Es de Boca o no? El mensaje de Kempes en respuesta al spot xeneize / Caso D'Alessio: ADEPA advierte sobre la injerencia estatal en el trabajo periodístico / Debate presidencial: Macri viaja sobre la hora y llega con expectativa moderada / Durán Barba, sobre la gira de Macri: "Nunca antes se produjo esa presencia de gente sin buses ni punteros" / Miguel Ángel Pichetto: "Cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente" / Con 15 años, Coco Gauff ganó su primer título WTA y se convirtió en la novena jugadora más joven en consagrarse / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / SanCor se achicó y está más cerca de su reestructuración final / Piden que intervenga la CIDH en el caso de la investigación a periodistas / Lionel Scaloni, tras la goleada a Ecuador: "Esta fecha nos dejó muy buenas sensaciones" / Argentina-Ecuador: los videos de los goles, la lesión del árbitro y la curiosa discusión entre Paredes y Martínez / Argentina-Ecuador: una goleada aplastante para cerrar la gira con buenas sensaciones / Elecciones en Chaco: un hombre murió de un infarto mientras esperaba para votar / Iron Maiden llenó Vélez: "La próxima va a ser en el estadio de River" / Faurie responsabilizó a seguidores de Maduro y a Correa por la violencia en Ecuador /

1 de mayo de 2019
Nueva jornada de tensión y violencia en Venezuela: Maduro denuncia golpe de Estado
Miles de personas volvieron a las calles en Caracas a protestar contra el gobierno chavista fogoneado por Guaidó y López.

Por: Minuto Uno


La Policía venezolana reprimió con gases lacrimógenos las primeras concentraciones de militantes y simpatizantes del presidente interino Juan Guaidó este miércoles en Caracas. Las manifestaciones suceden un día después de intento de levantamiento militar fallido contra el presidente Nicolás Maduro.

Maduro afirmó a través de Twitter que "quedó demostrado que la injerencia, el golpismo y el enfrentamiento armado, no son el camino" para Venezuela y denunció así un intento de derrocarlo.

El concejal antichavista Jesús Armas publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se ve cómo fuerzas de seguridad lanzaron gases lacrimógenos en el barrio El Paraíso a los manifestantes que respondieron al llamado de Guaidó de volver a salir a las calles.

En paralelo, desde otro punto de concentración de la capital, Guaidó expresó ante una multitud que "la única forma de que haya un golpe de Estado" en Venezuela es si se produce su detención.

"Por el contrario, hoy los valientes militares y civiles que damos un paso adelante estamos con nuestra Constitución", aseguró el líder opositor que acusa a Maduro de usurpador, según el portal de noticias local Efecto Cocuyo.

Guaidó volvió a pedirle a las Fuerzas Armadas que "salgan a protestar de manera conjunta" y prometió que no dejará de "luchar" y que los reclamos que encarna "no se desinflaron".

"Hoy no hay nada que celebrar para los trabajadores. Cualquier aumento que den ya se perdió", aseguró en relación a hiperinflación que sufre el país y adelantándose a un eventual anuncio del gobierno, como suele hacer el chavismo en el Día del Trabajador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet