Nueva jornada de tensión y violencia en Venezuela: Maduro denuncia golpe de Estado
Una ex oficial de la Bonaerense fue detenida por robar con un dron

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 16:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Controles de alcoholemia en el Día del Amigo: un 3,2% dio positivo / Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. /


  INTERNACIONALES  1 de mayo de 2019
Detuvieron a unas 290 personas en Francia en manifestaciones por el 1° de Mayo
Hubo focos de tensión y violencia durante las diversas protestas por el Día del Trabajador, lo que provocó un operativo policial a gran escala.

Por: Minuto Uno


Al menos 288 personas fueron detenidas este miércoles en las 250 manifestaciones organizadas en París y muchas otras en localidades de Francia. Se registraron focos de enfrentamientos y destrozos.

El ministerio de Interior francés informó que 165.500 personas participaron de las diversas manifestaciones por el Día del Trabajador, pero desde los sindicatos afirmaron que fueron más de 310 mil, según el sitio Le Parisien.

Hasta el momento la policía interpeló a 330 personas de las cuales unas 288 quedaron detenidas. Antes del mediodía ya se habían realizado más del 15 mil controles de identidad "preventivos" para evitar incidentes.

El operativo policial de este miércoles se debe a la intención de las autoridades de evitar que se repita el caos de las manifestaciones de los últimos meses protagonizadas por los chalecos amarillos.

Sin embargo, algunos incidentes fueron inevitables. En París, por ejemplo, algunos miembros del colectivo de chalecos amarillos ocuparon puntos estratégicos de la tradicional marcha sindical y le imprimieron un tono beligerante que no suele tener.

Barrios como Montparnasse y lugares como la Plaza de Italia fueron escenarios de los mayores momentos de tensión, que incluyeron forcejeos con la Policía, que contestó lanzando gases lacrimógenos.

Algunas marchas fueron convocadas por la CGT francesa, que nuclea a los sindicatos, y otras fueron obra del Frente Nacional, ahora transformado en Agrupación Nacional, la principal fuerza de la extrema derecha del país.

Estas últimas tienen antecedentes de episodios de violencia en años anteriores. Este 1° de Mayo no fue diferente, pero los incidentes no alcanzaron la escala de otras oportunidades.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet