La 5ta fecha del Apertura 2019 tiene sus lideres
Motochorro pidió llorando que vecinos dejaran de golpearlo

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 14:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólares. El silencioso trabajo del BCRA para sumar reservas tras las elecciones / Alberto Fernández: "Estaría encantado de recibir a Evo" / El futuro del feminismo: ¿cuál es el aporte del lenguaje inclusivo o de un ministerio de la Mujer? / Tom Hanks, sobre haber sido padre a los 21 años: "Mi vida era muy diferente" / Sol Pérez: "Si a los 30 no estoy preparada para ser mamá, congelaré óvulos" / El Gobierno dio refugio a funcionarios regionales de Bolivia / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 14 de noviembre / Pasajes de avión a $1. Con una nueva norma, habilitan promociones más agresivas / Macri reconoce a Áñez como "referencia de autoridad" en Bolivia, pero no como presidenta / Catherine Fulop reveló en Instagram uno de sus secretos para alcanzar sus metas / Las proteínas "resucitan" al primate más grande de la Tierra / Las desopilantes respuestas de Marcela Tinayre a los usuarios que la cuestionan en Instagram / La polémica respuesta del fotógrafo acusado de golpear a Rolando Graña en Bolivia / La vieja advertencia de Jorge Bermúdez sobre Eduardo Salvio que no le da calma al Mundo Boca / La transición, en marcha: renuncia masiva de cargos políticos a partir del 9 de diciembre / El DT de Chile Reinaldo Rueda puso en duda su continuidad tras la suspensión del amistoso con Perú / La adicción secreta de Rod Stewart no son las drogas ni el rock and roll / Consejo de la Magistratura: se dilata otra vez una definición sobre las denuncias del kirchnerismo a Bonadio / NBA: por qué azota el flagelo de las lesiones en el arranque de la temporada / Guido Kaczka fue seducido en vivo por una participante: ?Cuando te vuelvas a divorciar me llamás" /


  POLICIALES  1 de mayo de 2019
San Luis: se recuperaron elementos robados de un comercio
Los elementos fueron recuperados ayer a la tarde por efectivos policiales. ¡ENTRA Y CONOCE MAS DETALLES!

Por: Digital San Luis


El hallazgo de los bienes lo realizó personal de Comisaría Primera este martes por la tarde. En la citada seccional se labran actuaciones caratuladas “averiguación robo calificado”.

Los uniformados realizaron diversas tareas investigativas logrando recuperar 32 teléfonos celulares de alta gama, una Tablet y una máquina de fotos digital. Elementos que se encontraban en una mochila que fue hallada en el techo de una vivienda, ubicada en calle Ituzaingó antes de llegar a Bolívar.

Los bienes tecnológicos fueron sustraídos del interior de un comercio de venta de electrodomésticos ubicado en calle Colón. Para apoderarse de ello, el o los autores hicieron un boquete en el techo y dañar una pared de durlock.

“También se secuestró una barreta, una tijera (corta lata), guantes y pasamontañas”, detalló el personal actuante. 

El personal policial aún continúa realizando las averiguaciones pertinentes para dar con los autores del hecho.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entrevistas a la Carta

de 14.00 a 14.30

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet