Motochorro pidió llorando que vecinos dejaran de golpearlo
Tras el intento de golpe de Estado, Leopoldo López dejó la embajada de Chile y se fue a la de España

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  INTERNACIONALES  1 de mayo de 2019
Venezuela prohíbe vuelos yanquis sobre su espacio aéreo y echa a empresas
Además, compañías europeas no brindarán servicios hacia Venezuela en la jornada.

Por: Crónica


La tensión sigue en ascenso en Venezuela, ya que desde la Administración Federal de Aviación local confirmaron la prohibición a los operadores aéreos de Estados Unidos de volar a menos de 26.000 pies sobre el espacio aéreo del país caribeño. En tanto, varios compañías europeas de aeronavegación cancelaron los vuelos que debían llegar hoy desde del "viejo continente" hacia la nación de Nicolás Maduro.

Otra de las medidas del gobierno fue la de ordenar a todos los operadores aéreos estadounidenses en Venezuela salir del país en un plazo de 48 horas, según publica el diario caraqueño El Universal.

La orden se emitió ayer a propósito del inicio de la "Operación Libertad", lanzada por el líder opositor Juan Guaidó, al igual que la concentración llamada por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en las inmediaciones del palacio de Miraflores.

El gobierno venezolana señaló desde un primer momento a Estados Unidos como aliado y mentor de las "acciones golpistas" impulsadas por la oposición de su país.

Guaidó, presidente interino designado por la Asamblea Legislativa, convocó a la población para volver a manifestarse hoy contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Por otra parte, Air Europa e Iberia cancelaron los vuelos que tenían previstos para este miércoles a Venezuela debido a la situación en el país. Ambas compañías aéreas cancelaron los vuelos que tenían programado para hoy entre Madrid y Caracas.

Air Europa informó a sus clientes que, "debido a los últimos acontecimientos en Venezuela, canceló el vuelo previsto para este miércoles y avisó que pueden verse afectados además los programados para el jueves, día 2, y el próximo martes, día 10".

La aerolínea de Globalia, propiedad de la familia Hidalgo, ofreció a aquellos clientes que compraron sus billetes el reembolso del importe. Además, dio la posibilidad de cambiar de fecha para volar hasta el día 31 de mayo o un cambio de ruta a o desde Bogotá, Guayaquil o Quito. 

Por su parte, Iberia anuló el vuelo programado para este miércoles a Caracas, según confirmaron a Europa Press fuentes de la compañía.

La aerolínea presidida por Luis Gallego decidirá si cancela o mantiene el próximo vuelo programado a Venezuela, previsto para el sábado 4, en función de cómo evolucione la situación en el país.

La otra aerolínea española que une España y Venezuela, Plus Ultra, operó con normalidad el vuelo de ayer entre Madrid y Caracas y no ha adoptó ninguna decisión sobre el próximo programado para el sábado 4.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet