Motochorro pidió llorando que vecinos dejaran de golpearlo
Tras el intento de golpe de Estado, Leopoldo López dejó la embajada de Chile y se fue a la de España

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 18:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing-Tigre: hora, TV y formaciones de los equipos en el Trofeo de Campeones / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Una caminata para fomentar la integración y los hábitos saludables en la Villa 31 / Carmen Barbieri: "Santiago Bal me decía que el peor error de su vida fue dejarme" / Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / Mundial de Clubes: un golazo de Lionel Vangioni, lo mejor del triunfo de Monterrey, que se metió en semifinales / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo / Santiago Cafiero y los detalles de la ley de emergencia: "No vamos a congelar tarifas" / El campo perderá US$1800 millones con el aumento de los derechos de exportación / Julio De Vido ya está en su chacra en Zárate con una tobillera electrónica / Al Leeds de Bielsa se le escapó un partido increíble: ganaba 3-0 y Cardiff empató con un jugador menos / El decreto de Alberto Fernández: el origen de la doble indemnización y qué impacto puede tener / ShowMatch 2019: el desgarrador llanto de Pampita, Flor Peña y Laura Fidalgo, en una noche a pura emoción / Los avasallantes números de River en la Copa Argentina y todo lo que ganó con el título / Suba de retenciones. La Mesa de Enlace se reúne de urgencia y los productores quieren movilizarse / Premier League: el golazo de taco de Mo Salah para que Liverpool siga al galope en el certamen /


  INTERNACIONALES  1 de mayo de 2019
Venezuela prohíbe vuelos yanquis sobre su espacio aéreo y echa a empresas
Además, compañías europeas no brindarán servicios hacia Venezuela en la jornada.

Por: Crónica


La tensión sigue en ascenso en Venezuela, ya que desde la Administración Federal de Aviación local confirmaron la prohibición a los operadores aéreos de Estados Unidos de volar a menos de 26.000 pies sobre el espacio aéreo del país caribeño. En tanto, varios compañías europeas de aeronavegación cancelaron los vuelos que debían llegar hoy desde del "viejo continente" hacia la nación de Nicolás Maduro.

Otra de las medidas del gobierno fue la de ordenar a todos los operadores aéreos estadounidenses en Venezuela salir del país en un plazo de 48 horas, según publica el diario caraqueño El Universal.

La orden se emitió ayer a propósito del inicio de la "Operación Libertad", lanzada por el líder opositor Juan Guaidó, al igual que la concentración llamada por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en las inmediaciones del palacio de Miraflores.

El gobierno venezolana señaló desde un primer momento a Estados Unidos como aliado y mentor de las "acciones golpistas" impulsadas por la oposición de su país.

Guaidó, presidente interino designado por la Asamblea Legislativa, convocó a la población para volver a manifestarse hoy contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Por otra parte, Air Europa e Iberia cancelaron los vuelos que tenían previstos para este miércoles a Venezuela debido a la situación en el país. Ambas compañías aéreas cancelaron los vuelos que tenían programado para hoy entre Madrid y Caracas.

Air Europa informó a sus clientes que, "debido a los últimos acontecimientos en Venezuela, canceló el vuelo previsto para este miércoles y avisó que pueden verse afectados además los programados para el jueves, día 2, y el próximo martes, día 10".

La aerolínea de Globalia, propiedad de la familia Hidalgo, ofreció a aquellos clientes que compraron sus billetes el reembolso del importe. Además, dio la posibilidad de cambiar de fecha para volar hasta el día 31 de mayo o un cambio de ruta a o desde Bogotá, Guayaquil o Quito. 

Por su parte, Iberia anuló el vuelo programado para este miércoles a Caracas, según confirmaron a Europa Press fuentes de la compañía.

La aerolínea presidida por Luis Gallego decidirá si cancela o mantiene el próximo vuelo programado a Venezuela, previsto para el sábado 4, en función de cómo evolucione la situación en el país.

La otra aerolínea española que une España y Venezuela, Plus Ultra, operó con normalidad el vuelo de ayer entre Madrid y Caracas y no ha adoptó ninguna decisión sobre el próximo programado para el sábado 4.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet