Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 02:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro de la Moda 2019: todos los looks y las perlitas de la alfombra verde / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores / Cristiano Rattazzi: "En Argentina no baja la inflación porque estamos enfermos" / Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dijo que este es un tiempo de "máxima incertidumbre" / Valeria Mazza: "Tengo ganas de empezar a jugar y a coquetear con la televisión" / Thelma Fardin: la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada / Lionel Messi colecciona trofeos mientras va en camino a ser jugador de un solo club / Expulsiones y cancelaciones: un Mundial de rugby con cosas del fútbol / "Lo que viene, ¿es peor o mejor??: la pregunta que circuló en el foro empresario / Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales / Ovación en IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal / Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes / Juan Manuel Urtubey: "Argentina debería ir a un sistema de gobierno parlamentario" / Coloquio de IDEA: ¿cuál es el menú del evento? / Martín Fierro de la Moda 2019: Mirtha Legrand fue reconocida y no perdió la oportunidad para hacerle un reclamo al Gobierno / Subte: una mujer cayó a las vías y se salvó de milagro / #TataEterno: la familia de José Luis Brown recibió las camisetas del homenaje de Superliga / Para los empresarios, con el acuerdo de precios y salarios no alcanza / La onda expansiva del boom de Japón en el Mundial tendrá efectos notables / Ante lluvias selectivas, subieron los precios del trigo de la nueva cosecha /

1 de mayo de 2019
"Se vio una merma de trabajo pero no un paro": Patricia Bullrich minimizó el paro de la CGT
La ministra de Seguridad dijo que ayer "se vio un modelo de mafia para imponer una idea que no prendía", e insistió en el reclamo a los sindicatos de los de 23 millones de pesos por el operativo de seguridad.

Por: Minuto Uno


Patricia Bullrich minimizó el paro convocado por los gremios opositores y insistió en exigirle a Hugo Moyano que los sindicatos organizadores de la huelga se hagan cargo de los costos del operativo policial que hubo para resguardar la seguridad de las empresas de transporte ante los ataques perpetrados.

“Ayer se vio una merma de trabajo pero no un paro”, dijo la ministra de Seguridad, que además señaló que “es un sistema totalmente agotado y de generación de violencia en la sociedad”.

"Se gestó un clima de violencia e intimidación para que la gente que quiera trabajar, no trabaje. Esto nos llevó a hacer una denuncia en la justicia federal y lo vemos como una asociación ilícita”, dijo Bullrich.

En ese sentido la funcionaria remarcó que los organizadores del paro se hagan cargo de los gastos extraordinarios que generó el operativo de seguridad, valuado en unos 23 millones de pesos, a través de un escrito que presentó ante el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 2.

“Ayer le pasamos la factura al Juez Rodríguez diciendo que a partir del lunes había quema de colectivos y tuvimos que reorganizar todo”, aseguró. Y agregó: "Que lo paguen los violentos”.

Además le pidió a la CGT que pruebe por otro camino. "Hace 30 años que hacen lo mismo y les va mal. Prueben con algo diferente y tendrán resultados diferentes”, dijo la ministra.

“Soy una convencida de que hay que atacar el tema de fondo y que el modelo sindical no tiene responsabilidad del trabajador”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet