Tras el intento de golpe de Estado, Leopoldo López dejó la embajada de Chile y se fue a la de España
Comenzaron a remover las rejas del circuito de Potrero de los Funes

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:29 hs. ULTIMOS TITULOS: En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar / Cuánto costará ir a la Exposición Rural de Palermo y qué se podrá ver / La divertida anécdota que contó Pampita sobre sus embarazos / "El taxi de Angelici": los mejores tuits, los memes y las cargadas de la audiencia Boca-River con el TAS en Madrid / El lado musical de la Luna: diez canciones para cantar a 50 años del alunizaje / Sol Pérez festejó su cumpleaños en unas vacaciones bohemias en México / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / ShowMatch 2019: Hernán Piquín enfrentó a Marcelo Tinelli por su decisión de mandarlo a la sentencia / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Sin Pampita Ardohain, Mariano Balcarce disfrutó de una noche con amigos / Cafú, el campeón del mundo que se ahoga en una deuda millonaria: le embargaron cinco propiedades / Faurie confirmó la eliminación del roaming entre los países del Mercosur / Dato clave. Hoy se conoce la inflación de junio: el pronóstico de los economistas / El hilo de tuits que recopila todas las supuestas traiciones de Benjamín Vicuña a Pampita / Un "paro a la japonesa" genera demoras en el aeropuerto de Ezeiza /


  NACIONALES  1 de mayo de 2019
"Se vio una merma de trabajo pero no un paro": Patricia Bullrich minimizó el paro de la CGT
La ministra de Seguridad dijo que ayer "se vio un modelo de mafia para imponer una idea que no prendía", e insistió en el reclamo a los sindicatos de los de 23 millones de pesos por el operativo de seguridad.

Por: Minuto Uno


Patricia Bullrich minimizó el paro convocado por los gremios opositores y insistió en exigirle a Hugo Moyano que los sindicatos organizadores de la huelga se hagan cargo de los costos del operativo policial que hubo para resguardar la seguridad de las empresas de transporte ante los ataques perpetrados.

“Ayer se vio una merma de trabajo pero no un paro”, dijo la ministra de Seguridad, que además señaló que “es un sistema totalmente agotado y de generación de violencia en la sociedad”.

"Se gestó un clima de violencia e intimidación para que la gente que quiera trabajar, no trabaje. Esto nos llevó a hacer una denuncia en la justicia federal y lo vemos como una asociación ilícita”, dijo Bullrich.

En ese sentido la funcionaria remarcó que los organizadores del paro se hagan cargo de los gastos extraordinarios que generó el operativo de seguridad, valuado en unos 23 millones de pesos, a través de un escrito que presentó ante el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 2.

“Ayer le pasamos la factura al Juez Rodríguez diciendo que a partir del lunes había quema de colectivos y tuvimos que reorganizar todo”, aseguró. Y agregó: "Que lo paguen los violentos”.

Además le pidió a la CGT que pruebe por otro camino. "Hace 30 años que hacen lo mismo y les va mal. Prueben con algo diferente y tendrán resultados diferentes”, dijo la ministra.

“Soy una convencida de que hay que atacar el tema de fondo y que el modelo sindical no tiene responsabilidad del trabajador”.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet