Ladrón entró a robar a un almacén, se distrajo y la cajera lo fusiló de un tiro
Detuvieron a una pareja que recibió un termotanque con 11 kilos de marihuana

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 23:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Gallardo: "Nosotros ya mostramos que también somos fuertes como visitantes" / El penal que erró Suárez: la razón por la que no se encargó Pratto / Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, las jugadas en las que se utilizó el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: solo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? /


  POLICIALES  30 de abril de 2019
Dos detenidos tras envenenar a perros y robar una casa
Los delincuentes mataron a los canes para sustraer objetos de una vivienda en Del Viso, partido de Pilar. Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía.

Por: Crónica


Dos hombres fueron detenidos por el robo a una vivienda de la localidad bonaerense de Del Viso, partido de Pilar, a la que ingresaron luego de envenenar a los perros. El hecho ocurrió en la noche del lunes en una casa de la calle José Penna al 1800, a la que entraron dos ladrones en modalidad "escruche", es decir, que no estaban sus dueños.

Según las fuentes, para acceder al lugar los asaltantes envenenaron a dos perros Doberman que la familia tenía como seguridad. La policía del Comando de Patrullas de Pilar llegó al lugar tras una llamada de los vecinos que alertaron del robo y detuvo a dos jóvenes de 18 años cuando escapaban con objetos de la casa. Los apresados quedaron a disposición de la UFI 1 de Pilar, dependiente del Departamento Judicial de San Isidro.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet