Shell también aumenta sus naftas un 4,3% promedio
El Velódromo Provincial fue escenario de la 1ª fecha de Ciclismo de Pista y del 1° Duatlón del año

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 04:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 22 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  INTERNACIONALES  30 de abril de 2019
Hallan muerta a modelo que se tiró al mar desde un yate para rescatar a su perro
La mujer, que también era presentadora de televisión, estaba junto con su esposo, que también se arrojó al agua para auxiliarla.

Por: Crónica


La modelo brasileña Caroline Bittencourt, cayó al mar durante un paseo en catamarán junto a su marido en el litoral paulista. 

Caroline es una modelo y presentadora de televisión reconocida en Brasil.

Su cuerpo fue encontrado y reconocido el lunes por sus familiares, según informó la Capitanía de Puertos del municipio de San Sebastián.

Los restos fueron hallados en una playa del municipio. Los familiares de Bittencourt hicieron el reconocimiento, aunque aún resta el pronunciamiento del Instituto de Medicina Legal.

La mujer se encontraba en el bote junto a su marido y su mascota.

La mujer de 37 años, y su marido, Jorge Sestini, estaban a bordo de la embarcación en la costa norte de Ilhabela, situada a escasos cuatro kilómetros de la costa del estado de San Pablo, cuando fuertes vientos los desestabilizaron.

¿Por qué saltó de la embarcación?

Según precisaron allegadas y amigas de la finada modelo, Caroline saltó del yate porque la pequeña perra de la famlia había caido producto de los vientos fuertes que azotaron la nave.

Esta versión fue confirmada por el marido de la victima, quien también se lanzó hacia el mar, tras perder a su esposa de vista.

La embarcación fue encontrada más tarde en otra playa a más de 60 kilómetros de distancia del lugar del accidente, informó la prensa local. Vientos de hasta 120 kilómetros por hora fueron registrados en el litoral, derribando unos 300 árboles y dañando embarcaciones.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet