Shell también aumenta sus naftas un 4,3% promedio
El Velódromo Provincial fue escenario de la 1ª fecha de Ciclismo de Pista y del 1° Duatlón del año

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 14:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Ahora sí, el Chacho Coudet confirmó lo que antes negaba: que se va de Racing a fin de año / A horas de su casamiento, Pampita se emocionó hablando de Roberto García Moritán / A horas de dar el sí, Pampita Ardohain confesó: ?Quiero celebrar el amor? / Elecciones en Boca: lo que dijo Daniel Angelici sobre el rol de Riquelme en la oposición / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Una sobrina denunció al senador José Alperovich por violación / Tras el enojo de Fabián Cubero, Nicole Neumann dijo: ?A mis hijas las crié prácticamente sola? / Ley de góndolas. Las claves para entender cómo impactará en tus compras / De Tom Hanks a Drew Barrymore: 13 famosos que estuvieron al borde de la muerte / Lali Espósito reveló una anécdota de cuando estuvo por primera vez en la TV / Cuyo se mueve: no cesan los temblores en Mendoza, San Juan y San Luis / Patti Smith le tomó la mano a Alberto Fernández y le cantó a capella / Luis D'Elía: "Alberto Fernández es un hombre históricamente de centroderecha" / Murió el músico Tomás Loiseau, hijo de Caloi y hermano de Tute / ¿Por qué creemos que los gatos son menos cariñosos y amigables que los perros? (y cuán cierto es eso) / Video: un youtuber filmaba hechos paranormales en un cementerio cordobés y se cruzó con la policía / Hora, día, el VAR, millones y el Mundial de Clubes: los 12 detalles imperdibles de la final de la Libertadores / Leonardo Fariña reconoció que influyó el resultado electoral en su salida del programa de testigos protegidos / Juan Acosta cuestionó la reunión de Marcelo Tinelli y Alberto Fernández: "Fue un acto político para vender algo" / Reino Unido: la industria regula por primera vez cómo filmar escenas de sexo /


  INTERNACIONALES  30 de abril de 2019
Hallan muerta a modelo que se tiró al mar desde un yate para rescatar a su perro
La mujer, que también era presentadora de televisión, estaba junto con su esposo, que también se arrojó al agua para auxiliarla.

Por: Crónica


La modelo brasileña Caroline Bittencourt, cayó al mar durante un paseo en catamarán junto a su marido en el litoral paulista. 

Caroline es una modelo y presentadora de televisión reconocida en Brasil.

Su cuerpo fue encontrado y reconocido el lunes por sus familiares, según informó la Capitanía de Puertos del municipio de San Sebastián.

Los restos fueron hallados en una playa del municipio. Los familiares de Bittencourt hicieron el reconocimiento, aunque aún resta el pronunciamiento del Instituto de Medicina Legal.

La mujer se encontraba en el bote junto a su marido y su mascota.

La mujer de 37 años, y su marido, Jorge Sestini, estaban a bordo de la embarcación en la costa norte de Ilhabela, situada a escasos cuatro kilómetros de la costa del estado de San Pablo, cuando fuertes vientos los desestabilizaron.

¿Por qué saltó de la embarcación?

Según precisaron allegadas y amigas de la finada modelo, Caroline saltó del yate porque la pequeña perra de la famlia había caido producto de los vientos fuertes que azotaron la nave.

Esta versión fue confirmada por el marido de la victima, quien también se lanzó hacia el mar, tras perder a su esposa de vista.

La embarcación fue encontrada más tarde en otra playa a más de 60 kilómetros de distancia del lugar del accidente, informó la prensa local. Vientos de hasta 120 kilómetros por hora fueron registrados en el litoral, derribando unos 300 árboles y dañando embarcaciones.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entrevistas a la Carta

de 14.00 a 14.30

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet