Al menos 20 detenidos en la Avenida de Mayo y 9 de Julio durante la marcha por el paro
San Luis: conductor se quedó dormido al volante y volcó

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 09:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour /


  POLICIALES  30 de abril de 2019
Justo Daract: efectivos policiales secuestraron una moto de dudosa procedencia
El conductor es oriundo de Buenos Aires. ¡ENTRA Y CONOCE MAS DETALLES!

Por: Digital San Luis


Ayer a la noche, aproximadamente a las 23:20, en el Puesto Limítrofe N° 7 de Justo Daract, sobre autopista Serranías Puntanas a la altura del km 655,5 efectivos de la policia de la localidad detuvieron y secuestraron una motocicleta  conducida por Nicolás Fiordelesi,oriundo de Buenos Aires.

Los efectivos le solicitaron la documentación de la motocicleta a Fiordelesi pero el hombre manifestó haberla comprado recientemente en la localidad de la Toma y les mostró una factura que contenía irregularidades, por esta razón el vehículo fue retenido, por Averiguación de Procedencia de Motor.

La causa quedó a cargo del Dr. Santiago Ortiz del Juzgado Correccional y Contravencional de la segunda circunscripción Judicial.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contacto Digital

de 09.00 a 10.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet