Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:14 -

  • 19.7º

19.7°

SAN LUIS

30 de abril de 2019

Denunció que empleado de seguridad de salón de fiestas la manoseó e intentó secuestrar

Por: Crónica

Según denunció una joven, el hecho ocurrió durante un festejo de egresados en Las Heras, Mendoza. La chica, que estaba en estado de ebriedad, fue rescatada por sus compañeros.

Una estudiante de 17 años denunció haber sido abusada por personal de seguridad de un salón de fiestas en la localidad mendocina de Las Heras, donde junto con sus compañeros de 5° año festejaban la presentación del buzo de egresados.

El hecho se produjo el domingo por la noche en el salón Los Pescadores ubicado en el citado departamento mendocino. Allí, unos 300 alumnos de las doce divisiones del colegio secundario DAD, que depende de la Universidad Nacional de Cuyo, se dieron cita.

La adolescente fue vista con uno de los encargados de seguridad que, ante lo que parecía un estado de ebriedad, aprovechó para tocarla y apuntaba a llevarla a su auto. Varias compañeras salieron en defensa de la estudiante, increparon al hombre y le impidieron que la subiera al vehículo.

Ante los gritos por la situación llegaron los compañeros varones, ante lo cual el encargado de seguridad se subió al auto y se fue del lugar.

Alarmados, fueron a pedirle ayuda al dueño del salón que habían alquilado pero la respuesta que recibieron fue otro golpe inesperado. “Ay niñitas, fue amor a primera vista. Déjenlos”, declararon que les dijo el hombre, que no hizo nada para evitar que se la llevara, reveló Diario Uno.

La adolescente, acompañada por sus padres y varios testigos, concurrió a la Oficina Fiscal Nº 6 donde radicó la denuncia que recayó en el fiscal Gustavo Stroppiana quien dispuso las primeras actuaciones para identificar al acusado. El hecho fue calificado como "abuso simple".

Además de la joven, otras cinco compañeras de la joven habían sido tocadas por este hombre, ante lo cual llamaron a sus familiares para que las retiren.



COMPARTIR:

Comentarios