San Luis: apareció Pablo Miguel Miguez
"No sean chismosos": el curioso pedido de Francisco a los peluqueros

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:53 hs. ULTIMOS TITULOS: En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar / Cuánto costará ir a la Exposición Rural de Palermo y qué se podrá ver / La divertida anécdota que contó Pampita sobre sus embarazos / "El taxi de Angelici": los mejores tuits, los memes y las cargadas de la audiencia Boca-River con el TAS en Madrid / El lado musical de la Luna: diez canciones para cantar a 50 años del alunizaje / Sol Pérez festejó su cumpleaños en unas vacaciones bohemias en México / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / ShowMatch 2019: Hernán Piquín enfrentó a Marcelo Tinelli por su decisión de mandarlo a la sentencia / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Sin Pampita Ardohain, Mariano Balcarce disfrutó de una noche con amigos / Cafú, el campeón del mundo que se ahoga en una deuda millonaria: le embargaron cinco propiedades / Faurie confirmó la eliminación del roaming entre los países del Mercosur / Dato clave. Hoy se conoce la inflación de junio: el pronóstico de los economistas / El hilo de tuits que recopila todas las supuestas traiciones de Benjamín Vicuña a Pampita / Un "paro a la japonesa" genera demoras en el aeropuerto de Ezeiza /


  POLICIALES  29 de abril de 2019
Violó a la hija de su ex novia, está libre y las amenaza de muerte
Una mujer denunció a su ex pareja por haber vejado a su hija, en Avellaneda. El sujeto, que tiene antecedentes penales, fue dejado en libertad a las horas de haber sido detenido y ahora las intimida.

Por: Crónica


Una mujer se acercó a los tribunales de Avellaneda para denunciar a su ex pareja por haber violado a su hija de 12 años.

Lorena, la mamá de la pequeña víctima, confesó que "jamás pensé que iba a hacer algo así", refiriéndose a su ex. 

"Él estuvo preso tres años por drogas, tiene un hermano detenido por un crimen, pero conmigo era una personal normal. Aunque me había pegado, pero yo no lo denuncié", detalló la mujer que hace un año y medio que estaba conviviendo con él.

Lorena se enteró que su ex violó a su hija porque ella misma se lo contó. "Hace dos semanas me enteré. 'Chuchunga me dio un beso y me violó', me dijo y además la amenazó para que no diga nada". Priscila está con una psicóloga, según relató su mamá se siente culpable y no quiere ir a la escuela.

El acusado. 

"La justicia dice que es abuso pero dudoso porque la nena no se defendió ni habló antes, por eso lo dejaron libre y ahora estamos esperando la Cámara Gessell", agregó. "Este tipo tiene que ir preso, no puede estar libre. Encima recibo amenazas por parte de él y de la familia que le van a hacer algo a mi hija. Tengo capturas de pantallas de las cosas que me dicen allegados a él", cerró indignada. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet