"No sean chismosos": el curioso pedido de Francisco a los peluqueros
Calentón le reventó el ojo de una trompada a su prima porque le gritó un gol

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 18:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponen una multa récord para una financiera acusada de lavar dinero para Lázaro Báez / Estela de Carlotto: ?El pueblo es el que va a tener que poner el hombro? / Fernández extiende su viaje europeo hasta Italia y, quizá, Alemania / Tinelli se reunió con Fernández por el plan contra el hambre: "Me hace pensar que va a venir un país mejor" / Argentina-Brasil: la reflexión de Scaloni sobre el partido y por qué no jugó Sergio Agüero / Mario Pergolini habló sobre Cristina: ?Pensar que no tiene influencia es no conocerla? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 15 de noviembre / Marcela Roggeri y Francois Chaplin: 2 pianos que recrean los locos años veinte / Mónica Farro volvió de México con su misterioso acompañante y su marido la estaba esperando en Ezeiza / Plan contra el hambre. Fuerte presencia de la agroindustria en una reunión con Fernández / Tiene cáncer y gastó su fortuna en abrir un centro oncológico en Corrientes / Con superávit en octubre, el Gobierno ratifica que cumplirá la meta anual con el FMI / Argentina-Brasil: el penal errado por Gabriel Jesús y el que Alisson le atajó a Messi pero igual terminó en gol / Ocho cardenales amarillos fueron liberados en San Luis / Máxima distinción para Quino: ya es doctor honoris causa de la UNCuyo / Maíz 2019/2020. Las compras del cereal nuevo son las más altas de la historia / Baby Etchecopar sobre el plan contra el hambre: "llamar a Tinelli es una fantochada más del populismo" / Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo / El festejo de cumpleaños de Nicole Neumann sumó un nuevo round en su guerra con Fabián Cubero / A dos meses de ser papá, Mike Amigorena reveló el nombre de su hija /


  INTERNACIONALES  29 de abril de 2019
Maestra pateó a nena y dijo que se cayó: un video la mandó al frente
El violento hecho tuvo lugar en un colegio estadounidense. La docente agredió brutalmente a la menor de 5 años e intentó engañar a las autoridades. Las imágenes de la cámara de seguridad la deschavaron. Mirá eso.

Por: Crónica


La docente, Crystal Smith, trabajaba en la escuela primaria Bluejacket Flint en Kansas, Estados Unidos. En ese colegio, las aulas tiene cámaras de seguridad que graban permanentemente las actividades de los menores.

La maestra probablemente no lo sabía, por lo que sólo esperó el momento de quedarse a solas con la niña para golpearla y patearla.

La nena le contó a otra profesora que había sido golpeada, pero no le dio importancia ni lo informó a las autoridades.

Al regresar a su casa, le dijo a su madre: “No me gusta mi maestra. Es muy mala. Me golpeó en el brazo”.

Cuando la mamá revisó el cuerpo de la infante, encontró marcas en el brazo, por lo que llamó al director para que averiguara qué había pasado.

Al consultarle a la maestra, ella acusó a la menor, diciendo que se había escondido en la estantería y que desde allí la había pateado a ella.

La madre, sabiendo que había registro en video, exigió que se constatara lo que decía la docente, y cuando vieron la grabación, todos quedaron consternados.

“Cuando vi el video fue desgarrador, porque todo lo que dijo, se sentó en la misma mesa que yo y mintió sobre todo… me mintió. Ella mintió a todos los demás. Ella era casi realmente convincente”, dijo la mujer.

"Realmente ni siquiera puedo expresarlo con palabras. Me duele por mi hija, y estaba enojada porque alguien podría hacer eso”, continuó.

El comunicado del establecimiento

“El Distrito Escolar de la Misión Shawnee esta profundamente afligido por las acciones que se muestran en el video. Asumimos nuestra responsabilidad de mantener a nuestros hijos a salvo extremadamente en serio, y como padres y educadores, nos sentimos desconsolados cuando un niño no es tratado con amor y respeto. Tan pronto como descubrimos lo que sucedió, actuamos para eliminar al maestro del contacto con estudiantes, y se procedió de inmediato a la expulsión de ese profesor “.

El Fiscal del Distrito está revisando el caso para determinar si se presentarán cargos contra la maestra.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet