San Luis: un camión chocó y se dio vuelta
Gato llama a la puerta como una persona y espera que le abran

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 18:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponen una multa récord para una financiera acusada de lavar dinero para Lázaro Báez / Estela de Carlotto: ?El pueblo es el que va a tener que poner el hombro? / Fernández extiende su viaje europeo hasta Italia y, quizá, Alemania / Tinelli se reunió con Fernández por el plan contra el hambre: "Me hace pensar que va a venir un país mejor" / Argentina-Brasil: la reflexión de Scaloni sobre el partido y por qué no jugó Sergio Agüero / Mario Pergolini habló sobre Cristina: ?Pensar que no tiene influencia es no conocerla? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 15 de noviembre / Marcela Roggeri y Francois Chaplin: 2 pianos que recrean los locos años veinte / Mónica Farro volvió de México con su misterioso acompañante y su marido la estaba esperando en Ezeiza / Plan contra el hambre. Fuerte presencia de la agroindustria en una reunión con Fernández / Tiene cáncer y gastó su fortuna en abrir un centro oncológico en Corrientes / Con superávit en octubre, el Gobierno ratifica que cumplirá la meta anual con el FMI / Argentina-Brasil: el penal errado por Gabriel Jesús y el que Alisson le atajó a Messi pero igual terminó en gol / Ocho cardenales amarillos fueron liberados en San Luis / Máxima distinción para Quino: ya es doctor honoris causa de la UNCuyo / Maíz 2019/2020. Las compras del cereal nuevo son las más altas de la historia / Baby Etchecopar sobre el plan contra el hambre: "llamar a Tinelli es una fantochada más del populismo" / Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo / El festejo de cumpleaños de Nicole Neumann sumó un nuevo round en su guerra con Fabián Cubero / A dos meses de ser papá, Mike Amigorena reveló el nombre de su hija /


  INFORMACIÓN GENERAL  28 de abril de 2019
Falleció Lorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiró El Conjuro
La mujer más reconocida en el mundo de los fantasmas tenía 92 años.

Por: Crónica


Llorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiró la saga de filmes de “El Conjuro”, falleció el pasado jueves 18 de abril, a los 92 años de edad. Su yerno Tony Spera, esposo de Judy (la hija de Lorraine y su esposo Ed), confirmó la noticia en su cuenta de Facebook, lo que fue refrendado poco después por uno de sus nietos, Chris McKinnell.

"Mi abuela nos dejó en silencio y en paz para unirse a su amado Ed. Fue feliz y estuvo riendo hasta el final”, precisó. “Con profunda tristeza debo anunciar que Lorraine Warren ha fallecido. Ella murió pacíficamente mientras dormía en casa. La familia solicita que respeten su privacidad en este momento. Lorraine tocó muchas vidas y fue amada por muchos. Ella era un alma notable, amorosa, compasiva y generosa. Era una ávida amante de los animales y contribuyó a muchas organizaciones benéficas y rescates de animales. Fue maravillosa y se brindó a toda su familia. Que Dios la bendiga”, explicó su yerno.

Lorraine y su esposo, Ed Warren (quien había fallecido en 2006 a los 79 años), eran reconocidos investigadores del fenómeno paranormal y estuvieron vinculados algunos de los casos más inquietantes y destacados de este campo como, por ejemplo, Amityville, el fantasma de West Point, la granja Perron y el Poltergeist de Enfield, entre otros.

Ambos, él cómo demonólogo y ella como médium y clarividente, escribieron más de una decena de libros en la materia, además de dar charlas al respecto alrededor del mundo. De hecho, en los años 50, los Warren crearon la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, que sigue en funcionamiento hasta la actualidad. Sin embargo, muchos no conocieron a esta pareja directamente por su obra, sino gracias a la saga de los filmes de terror de la saga “El Conjuro” (también conocidos como Expedientes Warren), que fueron inspirados en sus investigaciones y cuenta con ramas paralelas (spin-offs) como “Anabelle” y “La Monja”, en las cuales la actriz Vera Farmiga, a la derecha en la foto, interpretó a la mismísima Lorraine.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet