San Luis: un camión chocó y se dio vuelta
Gato llama a la puerta como una persona y espera que le abran

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 08:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia /


  INFORMACIÓN GENERAL  28 de abril de 2019
Falleció Lorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiró El Conjuro
La mujer más reconocida en el mundo de los fantasmas tenía 92 años.

Por: Crónica


Llorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiró la saga de filmes de “El Conjuro”, falleció el pasado jueves 18 de abril, a los 92 años de edad. Su yerno Tony Spera, esposo de Judy (la hija de Lorraine y su esposo Ed), confirmó la noticia en su cuenta de Facebook, lo que fue refrendado poco después por uno de sus nietos, Chris McKinnell.

"Mi abuela nos dejó en silencio y en paz para unirse a su amado Ed. Fue feliz y estuvo riendo hasta el final”, precisó. “Con profunda tristeza debo anunciar que Lorraine Warren ha fallecido. Ella murió pacíficamente mientras dormía en casa. La familia solicita que respeten su privacidad en este momento. Lorraine tocó muchas vidas y fue amada por muchos. Ella era un alma notable, amorosa, compasiva y generosa. Era una ávida amante de los animales y contribuyó a muchas organizaciones benéficas y rescates de animales. Fue maravillosa y se brindó a toda su familia. Que Dios la bendiga”, explicó su yerno.

Lorraine y su esposo, Ed Warren (quien había fallecido en 2006 a los 79 años), eran reconocidos investigadores del fenómeno paranormal y estuvieron vinculados algunos de los casos más inquietantes y destacados de este campo como, por ejemplo, Amityville, el fantasma de West Point, la granja Perron y el Poltergeist de Enfield, entre otros.

Ambos, él cómo demonólogo y ella como médium y clarividente, escribieron más de una decena de libros en la materia, además de dar charlas al respecto alrededor del mundo. De hecho, en los años 50, los Warren crearon la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, que sigue en funcionamiento hasta la actualidad. Sin embargo, muchos no conocieron a esta pareja directamente por su obra, sino gracias a la saga de los filmes de terror de la saga “El Conjuro” (también conocidos como Expedientes Warren), que fueron inspirados en sus investigaciones y cuenta con ramas paralelas (spin-offs) como “Anabelle” y “La Monja”, en las cuales la actriz Vera Farmiga, a la derecha en la foto, interpretó a la mismísima Lorraine.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet