Una abuela entregó 60 mil pesos por el cuento del tío: quedó todo filmado
Fotos y video de la marcha por Natacha Jaitt

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 18:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Katy Perry y Taylor Swift: cómo se amigaron las divas pop / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" / El extraño movimiento de la pelota en el estadio de Chapecoense: la hipótesis que dio un profesor de física sobre el efecto / Una baja clave en las Leonas: por qué Von der Heyde renunció a los Panamericanos / Rugby Championship: la probable formación de los Pumas para el partido ante All Blacks / Macri en la Cumbre del Mercosur: el chiste a Bolsonaro por el VAR, las críticas a Maduro y el impacto del acuerdo con la UE / Nicole Neumann contó que Fabián Cubero la tiene bloqueada en WhatsApp / Una aerolínea ofrece descuento de hasta 20 por ciento en sus pasajes por seis horas / Así es el lujoso yate que el tenista español Rafael Nadal vende por 2,6 millones de euros / La emoción de Pinky al recibir la distinción Domingo Faustino Sarmiento en el Senado de la Nación / Karina "La Princesita" habló sobre su emoción en el Súper Bailando: "Me gustó animarme a hacer una coreo como si fuera Madonna" / Espionaje: D'Alessio pidió declarar y lo trasladaron a Comodoro Py / Harry Styles, en conversaciones para convertirse en el príncipe Eric, de La Sirenita /


  INTERNACIONALES  27 de abril de 2019
El drama de una madre de 39 años y 38 hijos
Esta situación se registró en Uganda, donde la mujer fue abandonada por su esposo y según dice hace hasta lo imposible para ganar plata y poder tener para alimentarlos.Tiene cuatro trillizos, tres cuatrillizos y seis gemelos. Además de otros seis que fallecieron.

Por: Crónica


Otra vez la realidad supera a la ficción. Podrían llamarla “la reina de la fertilidad”, pero la vida de Mariam Nabatanzi poco tiene que ver con los lujos y la realeza.

Su historia, trágica desde su nacimiento, sólo le ha planteado episodios violentos y una incontrolable fertilidad para la que los médicos no tuvieron respuesta. A sus 39 años y con 38 hijos, fue abandonada por su marido y cada día debe encontrar la manera de alimentarlos y cuidarlos para que puedan tener las oportunidades que a ella siempre le faltaron.

“Crecí llorando, mi hombre me ha causado mucho sufrimiento”, contó la mujer en su casa de una aldea en Uganda rodeada por algunos de sus niños.

“Toda mi vida se ha ido cuidando a mis hijos y trabajando para ganar algo de dinero. Comencé a tener responsabilidades de adulta siendo muy joven. No he tenido alegría, pienso, desde que nací”, señaló.

Hace tres años, esta ugandesa fue abandonada por su esposo, lo que la dejó sola para mantener a los 38 hijos. Según relató, a los pocos días de haber nacido vivió su primera tragedia. Ella era apenas una beba y su mamá decidió abandonarla. Su padre rearmó su vida. Se casó nuevamente y años más tarde su madrastra tomó una terrible decisión: le agregó vidrio molido a la comida de sus cinco hermanos.

Ella se había ido a visitar a otro familiar y al regresar a su hogar todos sus hermanos estaban muertos. Escapó y a los 12 años se casó, obligada por un pariente que la entregó, con un hombre al que hoy prefiere no nombrar. Él tenía 40 años, era polígamo y tenía varios hijos con sus otras mujeres.

Al año de haberse casado, Mariam fue madre por primera vez. Tuvo gemelos, dos años más tarde fueron trillizos y al poco tiempo cuatrillizos. Actualmente vive en la aldea de Kabimbiri en Uganda y en total dio a luz a 44 hijos, seis de ellos murieron y hoy debe mantener a 38. Tiene cuatro juegos de trillizos, tres juegos de cuatrillizos, seis juegos de gemelos.

El resto nacieron en partos únicos. Cuando Mariam estaba en su sexto parto, ya tenía 18 hijos. Necesitaba detener esta descontrolada capacidad para quedar embarazada, por lo que fue a ver a un médico. Pero le dijeron que no se podía hacer nada porque tenía los ovarios inusualmente grandes.

Se le recomendó no usar anticonceptivos, como pastillas, porque podrían causarle problemas de salud. “Toda mi vida se ha ido cuidando a mis hijos y trabajando para ganar algo de dinero”, aseguró Mariam.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet