Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 03:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro de la Moda 2019: todos los looks y las perlitas de la alfombra verde / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores / Cristiano Rattazzi: "En Argentina no baja la inflación porque estamos enfermos" / Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dijo que este es un tiempo de "máxima incertidumbre" / Valeria Mazza: "Tengo ganas de empezar a jugar y a coquetear con la televisión" / Thelma Fardin: la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada / Lionel Messi colecciona trofeos mientras va en camino a ser jugador de un solo club / Expulsiones y cancelaciones: un Mundial de rugby con cosas del fútbol / "Lo que viene, ¿es peor o mejor??: la pregunta que circuló en el foro empresario / Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales / Ovación en IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal / Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes / Juan Manuel Urtubey: "Argentina debería ir a un sistema de gobierno parlamentario" / Coloquio de IDEA: ¿cuál es el menú del evento? / Martín Fierro de la Moda 2019: Mirtha Legrand fue reconocida y no perdió la oportunidad para hacerle un reclamo al Gobierno / Subte: una mujer cayó a las vías y se salvó de milagro / #TataEterno: la familia de José Luis Brown recibió las camisetas del homenaje de Superliga / Para los empresarios, con el acuerdo de precios y salarios no alcanza / La onda expansiva del boom de Japón en el Mundial tendrá efectos notables / Ante lluvias selectivas, subieron los precios del trigo de la nueva cosecha /

27 de abril de 2019
El drama de una madre de 39 años y 38 hijos
Esta situación se registró en Uganda, donde la mujer fue abandonada por su esposo y según dice hace hasta lo imposible para ganar plata y poder tener para alimentarlos.Tiene cuatro trillizos, tres cuatrillizos y seis gemelos. Además de otros seis que fallecieron.

Por: Crónica


Otra vez la realidad supera a la ficción. Podrían llamarla “la reina de la fertilidad”, pero la vida de Mariam Nabatanzi poco tiene que ver con los lujos y la realeza.

Su historia, trágica desde su nacimiento, sólo le ha planteado episodios violentos y una incontrolable fertilidad para la que los médicos no tuvieron respuesta. A sus 39 años y con 38 hijos, fue abandonada por su marido y cada día debe encontrar la manera de alimentarlos y cuidarlos para que puedan tener las oportunidades que a ella siempre le faltaron.

“Crecí llorando, mi hombre me ha causado mucho sufrimiento”, contó la mujer en su casa de una aldea en Uganda rodeada por algunos de sus niños.

“Toda mi vida se ha ido cuidando a mis hijos y trabajando para ganar algo de dinero. Comencé a tener responsabilidades de adulta siendo muy joven. No he tenido alegría, pienso, desde que nací”, señaló.

Hace tres años, esta ugandesa fue abandonada por su esposo, lo que la dejó sola para mantener a los 38 hijos. Según relató, a los pocos días de haber nacido vivió su primera tragedia. Ella era apenas una beba y su mamá decidió abandonarla. Su padre rearmó su vida. Se casó nuevamente y años más tarde su madrastra tomó una terrible decisión: le agregó vidrio molido a la comida de sus cinco hermanos.

Ella se había ido a visitar a otro familiar y al regresar a su hogar todos sus hermanos estaban muertos. Escapó y a los 12 años se casó, obligada por un pariente que la entregó, con un hombre al que hoy prefiere no nombrar. Él tenía 40 años, era polígamo y tenía varios hijos con sus otras mujeres.

Al año de haberse casado, Mariam fue madre por primera vez. Tuvo gemelos, dos años más tarde fueron trillizos y al poco tiempo cuatrillizos. Actualmente vive en la aldea de Kabimbiri en Uganda y en total dio a luz a 44 hijos, seis de ellos murieron y hoy debe mantener a 38. Tiene cuatro juegos de trillizos, tres juegos de cuatrillizos, seis juegos de gemelos.

El resto nacieron en partos únicos. Cuando Mariam estaba en su sexto parto, ya tenía 18 hijos. Necesitaba detener esta descontrolada capacidad para quedar embarazada, por lo que fue a ver a un médico. Pero le dijeron que no se podía hacer nada porque tenía los ovarios inusualmente grandes.

Se le recomendó no usar anticonceptivos, como pastillas, porque podrían causarle problemas de salud. “Toda mi vida se ha ido cuidando a mis hijos y trabajando para ganar algo de dinero”, aseguró Mariam.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet