Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:49 -

  • 16.1º

16.1°

SAN LUIS

27 de abril de 2019

Profesor de teatro abusó de una alumna en juego perverso

Por: Crónica

El hombre fue detenido tras ser intensamente buscado desde 2015. Obligaba a sus estudiantes adolescentes a participar actividades siniestras. Los detalles, en la nota.

Un hombre fue detenido en el partido de Moreno, por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras ser intensamente buscado desde el año 2015, acusado de abusar sexualmente de una joven. Tenía alumnos adolescentes y los obligaba a participar en juegos perversos.

La detención fue llevada a cabo por el personal de la DDI local a raíz de una investigación abocada a dar con el paradero de un profesor de teatro, de 49 años, de la escuela San José de esa ciudad, a quien se lo había denunciado por haber besado y manosear a una alumna, de 14, en el contexto de juegos perversos organizado por el sujeto.

El individuo hacía participar a los estudiantes adolescentes en actividades en las que debían tocar sus cuerpos y hacer poses sexuales con sus ojos tapados.

Tras haber sido denunciado en el año 2015, comenzó una intensa búsqueda que llegó a su fin cuando los pesquisas dieron con el paradero del sujeto en las calles Pericles y Blandegues de la localidad mencionada, donde se lo apresó de inmediato.

Interviene en la causa por Abuso Sexual Doblemente Agravado, la UFI N° 2, a cargo de la Dra. Karina Saucedo, del Departamento Judicial de Moreno.



COMPARTIR:

Comentarios