Bolsonaro dio cátedra sobre cómo limpiarse el pene
San Isidro: una mujer denunció que fue acosada por un chofer en un colectivo

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 07:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia /


  POLICIALES  26 de abril de 2019
Se entregó Pablo Cuchán, el descuartizador de Bahía Blanca
El hombre, condenado por matar salvajemente a Luciana Moretti en 2004, se presentó en el Palacio de la Justicia de esa ciudad bonaerense luego de que pidieran su detención por violar las condiciones de su libertad condicional.

Por: Crónica


Pablo Víctor Cuchán se entregó el viernes a la mañana en el Palacio de la Justicia de Bahía Blanca, luego de que el Tribunal en lo Criminal Nº 1 revocara el viernes su libertad condicional y ordenara la detención.

Los magistrados pidieron que Cuchán fuera arrestado nuevamente para terminar de cumplir la condena por la muerte de su novia Luciana Moretti, asesinada, descuartizada y quemada en una parrilla en 2004.

En julio de 2007, fue condenado a 18 años de prisión, pero luego de pasar 11 años y medio preso, recuperó su libertad en 2016. Se instaló en Bahía Blanca y siguió su vida como si nada. Sin embargo, el pasado fin de semana volvió a ser noticia tras protagonizar un confusio episodio: una mujer lo acusó de haberla tomado del cuello e intentado besar en un auto.

Pero la orden de los magistrados no fue por este episodio, sino porque entendieron que el condenado incumplió las condiciones de su liberación al estar alcoholizado.

Cuchán se presentó junto a su abogado a las 9 de la mañana del viernes en el Palacio de Justicia en la calle Estomba y se mostró tranquilo con un bolso y fumando un cigarrillo.

Cuchán en Tribunales. (Gentileza La Nueva)

"Estaba pescando", aseguró el sujeto ante los medios y aclaró que no sabía que lo estaban buscando.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet