Se entregó Pablo Cuchán, el descuartizador de Bahía Blanca
Donovan: detenidos por intentar ingresar a una vivienda

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  POLICIALES  26 de abril de 2019
San Isidro: una mujer denunció que fue acosada por un chofer en un colectivo
Ocurrió el martes por la noche y la víctima relató que gracias a una ciclista pudo bajarse de la unidad. "No sé que hubiera pasado si no me ayudaban", se lamentó.

Por: Minuto Uno


Una mujer denunció que fue acosada por un colectivero el martes por la noche cuando volvía de trabajar. Era la única pasajera de la unidad. El chofer, identificado como José Simonte, bajó las luces, puso música fuerte y empezó a ir a toda velocidad. La pasajera no sabía cómo bajarse hasta que la vio una mujer que estaba en una bicicleta y gracias a la insistencia de ambas, la dejó descender. La denunciante, Orianan Maidana, se presentó en la comisaría y luego lo contó en sus redes sociales.

"Me subo le digo al chófer 'Hasta Beccar por favor, gracias' y me mira guiñándome el ojo y sonriendo. Me marca $18, lo que me parece raro y me siento. A una cuadra y media empezó a subir el volumen de la música, a bajar las luces y poniendo el cartel de 'Fuera de servicio' poniendo unos lentos y con la mirada fija en mí desde el espejo. Estaba tan fuerte la música que empecé a sentirme incómoda. Después de 5 cuadras me paro voy a tocar el timbre 1,2,3,4,5 reiteradas veces y el lo único que hacía era reírse subiendo la velocidad del colectivo", contó la víctima.

"Me acerco a él le digo ´Por favor necesito bajar´ me mira y sigue manejando, va bajando las luces del colectivo entro en pánico vuelvo para atrás veo la ventana y pasa una señora con una bici, empezó a golpear los vidrios y gritando le digo ´Ayúdame´ fue lo único que me salió decir, porquécuando creía tener las fuerzas para hacerlo se me paralizó el cuerpo, no tenía voz y no paraba de llorar. Él me abre la puerta, me dice 'Apa, tan rápido te vinieron a buscar' y siguió su camino. Jamás en mi vida pensé que esto me podía llegar a pasar a mi, ahora es que me doy cuenta lo mal que estamos y en la sociedad que lamentablemente nos toca vivir a diario", finalizó la mujer.

Tras la secuencia, Oriana fue a hacer la denuncia. Según se supo, cuando la empresa tomó conocimiento de lo que pasó decidió apartar al chofer de su puesto. El responsable de Recursos Humanos de la empresa, Sergio Rodríguezexplicó a medios locales que "el chofer fue separado del servicio hasta que se esclarezca la situación. Es la primera vez que tenemos un caso como este. La empresa decidió hacer esto porque es lo correcto ante un hecho que revista tal gravedad", argumentó.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet