Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 18:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Mendoza: una fuerte nevada sorprendió en medio de la grave sequía / El embarazo adolescente bajó un 20% en los últimos tres años en la Argentina / Mendoza: exportarán 162 millones de moscas estériles a Bolivia para combatir plagas / Causas de corrupción: rechazan un pedido de Cristina para apartar a un perito / Furioso: Baby Etchecopar insultó a quienes escracharon a Cacho Castaña / Luli Salazar fulminó a Mauricio Macri por su polémica frase / Día de la Mujer Rural. El video viral de una productora cosechando / Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censurada / Neuquén: colapsó la Ruta 7 y un auto cayó en un enorme pozo / Germán Garavano presentó en La Haya un informe sobre violaciones de DDHH en Venezuela / ¿Vida en Marte?: el excientífico de la NASA que asegura que encontraron evidencias de ello en la década del 70 / Los seguidores de Wanda Nara la acusaron de poner en riesgo la vida de su hijo / Contra el kirchnerismo. Hernán Lacunza: "Entre 2011 y 2015 no hubo desendeudamiento" / Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / La Anac se niega a reincorporar a la hija de Ricardo Jaime, investigada por corrupción / ¿Por qué Ronnie Arias no hará temporada con Antonio Gasalla en Mar del Plata? / La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña /

26 de abril de 2019
San Isidro: una mujer denunció que fue acosada por un chofer en un colectivo
Ocurrió el martes por la noche y la víctima relató que gracias a una ciclista pudo bajarse de la unidad. "No sé que hubiera pasado si no me ayudaban", se lamentó.

Por: Minuto Uno


Una mujer denunció que fue acosada por un colectivero el martes por la noche cuando volvía de trabajar. Era la única pasajera de la unidad. El chofer, identificado como José Simonte, bajó las luces, puso música fuerte y empezó a ir a toda velocidad. La pasajera no sabía cómo bajarse hasta que la vio una mujer que estaba en una bicicleta y gracias a la insistencia de ambas, la dejó descender. La denunciante, Orianan Maidana, se presentó en la comisaría y luego lo contó en sus redes sociales.

"Me subo le digo al chófer 'Hasta Beccar por favor, gracias' y me mira guiñándome el ojo y sonriendo. Me marca $18, lo que me parece raro y me siento. A una cuadra y media empezó a subir el volumen de la música, a bajar las luces y poniendo el cartel de 'Fuera de servicio' poniendo unos lentos y con la mirada fija en mí desde el espejo. Estaba tan fuerte la música que empecé a sentirme incómoda. Después de 5 cuadras me paro voy a tocar el timbre 1,2,3,4,5 reiteradas veces y el lo único que hacía era reírse subiendo la velocidad del colectivo", contó la víctima.

"Me acerco a él le digo ´Por favor necesito bajar´ me mira y sigue manejando, va bajando las luces del colectivo entro en pánico vuelvo para atrás veo la ventana y pasa una señora con una bici, empezó a golpear los vidrios y gritando le digo ´Ayúdame´ fue lo único que me salió decir, porquécuando creía tener las fuerzas para hacerlo se me paralizó el cuerpo, no tenía voz y no paraba de llorar. Él me abre la puerta, me dice 'Apa, tan rápido te vinieron a buscar' y siguió su camino. Jamás en mi vida pensé que esto me podía llegar a pasar a mi, ahora es que me doy cuenta lo mal que estamos y en la sociedad que lamentablemente nos toca vivir a diario", finalizó la mujer.

Tras la secuencia, Oriana fue a hacer la denuncia. Según se supo, cuando la empresa tomó conocimiento de lo que pasó decidió apartar al chofer de su puesto. El responsable de Recursos Humanos de la empresa, Sergio Rodríguezexplicó a medios locales que "el chofer fue separado del servicio hasta que se esclarezca la situación. Es la primera vez que tenemos un caso como este. La empresa decidió hacer esto porque es lo correcto ante un hecho que revista tal gravedad", argumentó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.47
60.47

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet