Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 02:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores / Cristiano Rattazzi: "En Argentina no baja la inflación porque estamos enfermos" / Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dijo que este es un tiempo de "máxima incertidumbre" / Thelma Fardin: la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada / Lionel Messi colecciona trofeos mientras va en camino a ser jugador de un solo club / Expulsiones y cancelaciones: un Mundial de rugby con cosas del fútbol / "Lo que viene, ¿es peor o mejor??: la pregunta que circuló en el foro empresario / Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales / Ovación en IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal / Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes / Juan Manuel Urtubey: "Argentina debería ir a un sistema de gobierno parlamentario" / Martín Fierro de la Moda 2019: Mirtha Legrand fue reconocida y no perdió la oportunidad para hacerle un reclamo al Gobierno / Subte: una mujer cayó a las vías y se salvó de milagro / #TataEterno: la familia de José Luis Brown recibió las camisetas del homenaje de Superliga / Para los empresarios, con el acuerdo de precios y salarios no alcanza / Valeria Mazza: "Tengo ganas de empezar a jugar y a coquetear con la televisión" / La onda expansiva del boom de Japón en el Mundial tendrá efectos notables / Coloquio de IDEA: ¿cuál es el menú del evento? / Ante lluvias selectivas, subieron los precios del trigo de la nueva cosecha / Los sindicalistas alineados con Fernández insistieron en IDEA con el pacto social pero enfrían una reforma laboral /

25 de abril de 2019
Cayeron los motochorros que asaltaron a una mamá que filmaba a la hija
Tras difundirse el video, y luego de varios allanamientos sin éxito, los delincuentes se presentaron ante la Justicia y quedaron detenidos imputados por "robo en grado de tentativa".

Por: Crónica


Los dos delincuentes que intentaron, en un cobarde acto, robarle el celular a una mujer que filmaba a su hija en una barrio de Tucumán, fueron detenidos este miércoles. Luego de viralizarse el video, y de ser aportado por a la Justicia, se realizaron varios allanamientos sin éxito. Sin embargo, cercados por la investigación, los dos hombres mayores de edad se entregaron a la justicia.

La detención se hizo efectiva durante la mañana cuando los dos motochorros, identificados como Carlos Federico López y Lucas Gabriel Lucena, cuando se presentaron en los tribunales penales junto a su abogado particular. Una vez que completaron todos los trámites de rigor fueron presentados ante la fiscalía interviniente. Quedaron imputados por el delito de robo en grado de tentativa y posteriormente detenidos.

El hecho ocurrió el domingo al mediodía y conmocionó a Tucumán. En las imágenes se ve cómo intentan cometer el ataque mientras la mujer filmaba a su hija en la vereda de una vivienda, en calle Las Piedras al 2200, en el barrio La Ciudadela, adonde habían ido a visitar a un familiar para compartir el almuerzo de Las Pascuas.  

Al día siguiente, la causa, junto a la desgrabación del video fue remitida por la Policía a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos III, a cargo de la doctora Adriana Reinoso Cuello que determinó allanamientos.

Efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad de la Policía llevaron adelante esas medidas, consistentes en sendos allanamientos realizados el día martes. Los individuos sobre los que pesaba una orden de detención no fueron hallados en ese momento, aunque se secuestraron elementos de valor para la causa, como unas zapatillas y una gorra. Un día después, se entregaron a la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet