Loca de los gatos tenía 26 felinos y los arrojaba por el balcón
El celular le salvó la vida a mujer baleada por motochorros

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  POLICIALES  25 de abril de 2019
Cayeron los motochorros que asaltaron a una mamá que filmaba a la hija
Tras difundirse el video, y luego de varios allanamientos sin éxito, los delincuentes se presentaron ante la Justicia y quedaron detenidos imputados por "robo en grado de tentativa".

Por: Crónica


Los dos delincuentes que intentaron, en un cobarde acto, robarle el celular a una mujer que filmaba a su hija en una barrio de Tucumán, fueron detenidos este miércoles. Luego de viralizarse el video, y de ser aportado por a la Justicia, se realizaron varios allanamientos sin éxito. Sin embargo, cercados por la investigación, los dos hombres mayores de edad se entregaron a la justicia.

La detención se hizo efectiva durante la mañana cuando los dos motochorros, identificados como Carlos Federico López y Lucas Gabriel Lucena, cuando se presentaron en los tribunales penales junto a su abogado particular. Una vez que completaron todos los trámites de rigor fueron presentados ante la fiscalía interviniente. Quedaron imputados por el delito de robo en grado de tentativa y posteriormente detenidos.

El hecho ocurrió el domingo al mediodía y conmocionó a Tucumán. En las imágenes se ve cómo intentan cometer el ataque mientras la mujer filmaba a su hija en la vereda de una vivienda, en calle Las Piedras al 2200, en el barrio La Ciudadela, adonde habían ido a visitar a un familiar para compartir el almuerzo de Las Pascuas.  

Al día siguiente, la causa, junto a la desgrabación del video fue remitida por la Policía a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos III, a cargo de la doctora Adriana Reinoso Cuello que determinó allanamientos.

Efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad de la Policía llevaron adelante esas medidas, consistentes en sendos allanamientos realizados el día martes. Los individuos sobre los que pesaba una orden de detención no fueron hallados en ese momento, aunque se secuestraron elementos de valor para la causa, como unas zapatillas y una gorra. Un día después, se entregaron a la Justicia.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet