Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 16:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Germán Garavano presentó en La Haya un informe sobre violaciones de DDHH en Venezuela / Los seguidores de Wanda Nara la acusaron de poner en riesgo la vida de su hijo / Contra el kirchnerismo. Hernán Lacunza: "Entre 2011 y 2015 no hubo desendeudamiento" / Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / La Anac se niega a reincorporar a la hija de Ricardo Jaime, investigada por corrupción / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana / Enzo Pérez: del "inventaron el VAR" al "pisala ahora" en la pelea con Centurión /

24 de abril de 2019
Ahorcó a su ex novia porque se negó a tener sexo, la creyó muerta y se entregó a la policía
El violento suceso ocurrió en la localidad de Sarmiento, provincia de San Juan. La joven estaba desmayada y tras volver en sí, denunció al sujeto que está detenido. Impactantes imágenes.

Por: Crónica


Un joven de 24 años atacó a golpes y ahorcó a su ex pareja cuando se negó a tener sexo con él en una vivienda abandonada del departamento sanjuanino de Sarmiento. Al creerla muerta, se entregó a la policía pero la joven estaba viva y lo denunció.

El hecho sucedió el pasado martes cerca de las 22, en una casa abandonada de la localidad de Colonia Fiscal, de Sarmiento, a unos 70 kilómetros al sur de la capital de San Juan. Según las fuentes, Javier Sosa de 24 años, citó allí a su ex pareja, de 19, con la excusa de entregarle un regalo para el hijo de 10 meses que tienen en común.

El encuentro se produjo en la vereda de una casa abandonada a pocos metros de donde vive la mujer con su madre. Pero una vez allí, y siempre según contaron los voceros, Sosa metió a los empujones a su ex en la vivienda abandonada y le exigió tener sexo con él.

Ante la negativa de la chica, quien justamente lo abandonó hace unos meses por su trato violento, Sosa la atacó a golpes y le presionó el cuello hasta desmayarla, agregaron los informantes en base a la denuncia de la joven.

Cuando la victima volvió en sí, su ex ya no se encontraba, ya que al creerla muerta se entregó a la policía, por lo que permanece alojado en la seccional octava de San Juan. La joven, en tanto, pudo llegar hasta la casa de su madre, quien la llevó al Hospital Ventura Lloveras donde fue asistida. "Me agarró del cuello hasta desmayarme", apuntó la joven según consigna el Diario de Cuyo. 

Así quedó la joven agredida



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.47
60.47

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet