Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 06:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri y Alberto Fernández se acusan de mentirosos: las frases de la semana política / Bailando 2019: el baile del caño de Charlotte Caniggia dejó afuera a Flor Vigna / ShowMatch 2019: Marcelo Tinelli anunció los superduelos, y Lourdes Sánchez habló de su salud / Quién quiere ser millonario: Roberto Moldavsky se puso serio y habló de las víctimas del atentado a la AMIA / ShowMatch 2019: la furia de Luciana Salazar contra Cinthia Fernández / Argentina, tierra de amor y venganza: Torcuato, destruido, llora la traición de Aldo / Las películas y series que tenés que ver este fin de semana, según Catalina Dlugi / No todo es el Mundial de rugby: siguen el Nacional de Clubes y la primera A de la URBA / Gustavo Alfaro ante el Boca-River: "¿Qué me juego? El partido más importante de mi vida" / Otra buena noche de Andrada: Boca se encomienda a las manos de su arquero para el duelo ante River / Ventas de invernada y cría, en Coronel Brandsen / El "efecto puré" agregó presión a las reservas / Macri les reprochó a empresarios la quita del apoyo tras las PASO / Los gremios aceptan un pacto social, pero dudan sobre la reforma laboral / Patronato-Newell´s, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Martín Fierro a la Moda: Valeria Mazza desató la polémica al hablar de modelos ?lindas, flacas? / Un Marcelo Gallardo distinto: fastidiado por los errores de su River alternativo / La "obra vial del año": la nueva ruta 40 en Mendoza / Viviana Canosa, sobre su separación de Alejandro Borensztein: "La pasé horrible, pero ya pasó" / Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares /

24 de abril de 2019
Médico descuartizó a una mujer luego de tener sexo y enterarse que era trans
El escalofriante episodio tuvo lugar en Kursk, al este de Rusia. El hombre fue detenido y podría ser condenado a 20 años de prisión. Detalles macabros.

Por: Crónica


Un médico ruso de 27 años de edad confesó que asesinó a una mujer transexual. Mikhail Tikhonov mató a Nina Surgutskaya y luego separó su cuerpo en partes, a fin de esconder los restos.

El médico ruso Mikhail Tikhonov se enfrenta a 20 años de cárcel.

El doctor salió en una cita con la mujer transgénero. Tras elogiar sus ojos claros y conversar durante toda la velada, fue invitado por ella a pasar juntos el resto de la noche en su casa.

En la residencia ubicada en Kursk, al este de  Rusia, ellos bebieron alcohol y decidieron mantener relaciones sexuales.

Cuando ella se desnudó completamente, él médico se dio cuenta que su compañera de esa noche se había sometido a una cirugía de cambio de sexo.

Según la policía local, la mujer transexual intentó continuar con el acto sexual, pero él la tomó por el cuello y la estranguló.

Tras asesinar a la joven trans con la que había tenido relaciones sexuales intentó deshacerse del cuerpo. Lo desmembró en pequeños trozos que tiró al inodoro.

Sin embargo, la madre de la victima entabló una denuncia por la desaparición de su hija ante las autoridades. Al ser la última persona que la había visto con vida, el agresor fue detenido e interrogado por los efectivos policiales.

Los policías llegaron a ver el cuerpo desmembrado de la joven. La víctima del crimen de transfobia fue registrada como mujer por las autoridades de  Rusia.

El asesino se enfrenta a 20 años de cárcel si es declarado culpable de los cargos de asesinato y mutilación del cadáver.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet