Para aplaudir: una joven le enseñó buenos modales a veterana
Mujer se vengó de su novio infiel prendiéndole fuego el pene

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:31 hs. ULTIMOS TITULOS: En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar / Cuánto costará ir a la Exposición Rural de Palermo y qué se podrá ver / La divertida anécdota que contó Pampita sobre sus embarazos / "El taxi de Angelici": los mejores tuits, los memes y las cargadas de la audiencia Boca-River con el TAS en Madrid / El lado musical de la Luna: diez canciones para cantar a 50 años del alunizaje / Sol Pérez festejó su cumpleaños en unas vacaciones bohemias en México / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / ShowMatch 2019: Hernán Piquín enfrentó a Marcelo Tinelli por su decisión de mandarlo a la sentencia / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Sin Pampita Ardohain, Mariano Balcarce disfrutó de una noche con amigos / Cafú, el campeón del mundo que se ahoga en una deuda millonaria: le embargaron cinco propiedades / Faurie confirmó la eliminación del roaming entre los países del Mercosur / Dato clave. Hoy se conoce la inflación de junio: el pronóstico de los economistas / El hilo de tuits que recopila todas las supuestas traiciones de Benjamín Vicuña a Pampita / Un "paro a la japonesa" genera demoras en el aeropuerto de Ezeiza /


  INTERNACIONALES  24 de abril de 2019
Médico descuartizó a una mujer luego de tener sexo y enterarse que era trans
El escalofriante episodio tuvo lugar en Kursk, al este de Rusia. El hombre fue detenido y podría ser condenado a 20 años de prisión. Detalles macabros.

Por: Crónica


Un médico ruso de 27 años de edad confesó que asesinó a una mujer transexual. Mikhail Tikhonov mató a Nina Surgutskaya y luego separó su cuerpo en partes, a fin de esconder los restos.

El médico ruso Mikhail Tikhonov se enfrenta a 20 años de cárcel.

El doctor salió en una cita con la mujer transgénero. Tras elogiar sus ojos claros y conversar durante toda la velada, fue invitado por ella a pasar juntos el resto de la noche en su casa.

En la residencia ubicada en Kursk, al este de  Rusia, ellos bebieron alcohol y decidieron mantener relaciones sexuales.

Cuando ella se desnudó completamente, él médico se dio cuenta que su compañera de esa noche se había sometido a una cirugía de cambio de sexo.

Según la policía local, la mujer transexual intentó continuar con el acto sexual, pero él la tomó por el cuello y la estranguló.

Tras asesinar a la joven trans con la que había tenido relaciones sexuales intentó deshacerse del cuerpo. Lo desmembró en pequeños trozos que tiró al inodoro.

Sin embargo, la madre de la victima entabló una denuncia por la desaparición de su hija ante las autoridades. Al ser la última persona que la había visto con vida, el agresor fue detenido e interrogado por los efectivos policiales.

Los policías llegaron a ver el cuerpo desmembrado de la joven. La víctima del crimen de transfobia fue registrada como mujer por las autoridades de  Rusia.

El asesino se enfrenta a 20 años de cárcel si es declarado culpable de los cargos de asesinato y mutilación del cadáver.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet