Dos muertos en brutal choque frente al aeropuerto de El Palomar
En medio de la crisis de Macri, Vidal lanzó su propio paquete de medidas económicas

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 11:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Estremecedor: un futbolista brasileño sufrió dos infartos en plena práctica / Santiago Bal ingresó a una clínica de rehabilitación y quiere comenzar a escribir su libro / Premian a Península Valdés como el mejor avistaje de ballenas de América / La salida en familia de Fabián Cubero y Micaela Viciconte, en el estreno de El Rey León / Dwight Howard dice que "vivió un calvario" por ser señalado por gay y por ser "un cáncer para el vestuario" / Germán Garavano criticó al presidente de la Corte bonaerense: "Debería hacer la denuncia" / Gabriel Katopodis sobre el acto con Vidal: "No me dieron la palabra, lo único que me quedó es hacer el gesto con la cabeza" / Macri se divide entre la gestión y la campaña: Mercosur, actos y fútbol / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte / Fórmula 1: Los fantasmas de Vettel, la entronización de Leclerc y la energía de Alonso / Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA / El marginal 3: un nuevo personaje queda en el medio de la guerra entre los Borges y la "Sub 21" / Así comían, bebían y hacían sus necesidades los astronautas que pisaron la Luna / Fernando Iglesias reavivó la polémica por los muertos por el frío en la Ciudad / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita", sorprendió con una propuesta muy sensual / Los consejos de campaña del analista Andrés Malamud a los principales candidatos presidenciales /


  POLICIALES  24 de abril de 2019
Incrustó su camioneta en la fiambrería de su ex pareja porque "quería hablar con ella"
El violento hecho sucedió en Paraná. El hombre, de 71 años, que se encerró en el baño tras la agresión, tenía una restricción de acercamiento. Detalles impactantes.

Por: Crónica


En la madrugada del martes pasado, un hombre incrustó su camioneta contra el comercio de su ex pareja en la ciudad entrerriana de Paraná y se encerró en el baño. Momentos más tarde detuvieron al sujeto, que tenía restricción de acercamiento.

Los agentes policiales fueron enviados a una fiambrería ubicada en calle Duportal, donde una mujer de 59 años manifestó que su ex pareja de 71 años se había introducido en el local con su camioneta VW Amarok.

El agresor fue detenido esa misma mañana. (Gentileza: El Once)

El jefe de Comisaría Sexta, Javier Díaz, informó al Elonce TV que hubo "un llamado al 911 de una mujer que daba cuenta de que su expareja había ingresado al local chocando su camioneta contra el mismo".

Además, reveló que en el momento que arribaron advirtieron que "el hombre vociferaba insultos desde el interior de un baño. El oficial de la comisaría logró que le mismo saliera, por lo que fue trasladado a esta dependencia".

El hombre no tenía permitido acercase a su ex pareja. (Gentileza: El Once)

Los agentes observaron que la camioneta estaba adentro del local y que su conductor estaba encerrado en el baño del comercio. Frente a esta situación, los policías hicieron salir al hombre, para luego ser trasladado a la dependencia policial.

"El hombre hacía mención a que estaba separado y que necesitaba dialogar con su ex esposa. Nada justifica la actitud de ingresar violentamente con la camioneta al local, provocando diversos daños", refirió Díaz.

Acotó que "no presentaba lesiones. Estaba muy alterado. Aducía su comportamiento a la relación con esta señora. Afectó todo lo que es el frente del local, mampostería y vidriera".

El choque afectó todo lo que es el frente del local, mampostería y vidriera. (Gentileza: El Once)

Cuando llegó la policía al lugar, la mujer manifestó la existencia de restricciones de acercamiento del hombre. Ella vive "en la parte superior de la edificación. Desde diciembre se encontraba separada por lo cual pesaba una restricción de acercamiento para el hombre", informó el oficial. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.63
43.83

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet