San Luis: se recuperaron elementos robados en pocas horas
Tensión: Trump envió tropas a la frontera con México

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 00:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  POLICIALES  24 de abril de 2019
San Luis: Policías de la EDIRO devolvieron dinero y documentación extraviada
Personal del Destacamento 44° de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus resguardó y devolvió dinero y documentación a un pasajero.

Por: Digital San Luis


El oficial principal Cristian Olguín recorría las instalaciones de la EDIRO y se percató que en una de las mesas del patio de comidas había un bolso de mano y un portafolio. Comenzó a indagar a las personas que se encontraban si les pertenecía o sabían quien era el dueño. Al no dar con su propietario lo puso a resguardo en el destacamento realizando las tareas pertinentes.

Luego de unos minutos, de hallados los elementos, se hace presente un hombre de apellido Molina quien manifestó ser el dueño de los mismo, los cuales olvidó tras socorrer a un can que vio en lugar. Una vez identificado y de constatar que realmente era el propietario se le hizo entrega de los mismo.

Molina al recuperar sus bienes se emocionó debido a que en el bolso contenía la suma de $350.000, algunos dólares y documentación de importancia.

Antes de retirarse, con mucha alegría, felicitó y agradeció a los efectivos policiales por su accionar.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet