San Luis: se recuperaron elementos robados en pocas horas
Tensión: Trump envió tropas a la frontera con México

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 21:25 hs. ULTIMOS TITULOS: En medio del debate sobre el aborto, los obispos se reunirán el miércoles con Alberto Fernández / ?Queremos saber si Alberto Fernández va a ser un abogado de la democracia o apologista de las dictaduras" / Eduardo Coudet y el déficit en los mano a mano: el DT puede despedirse de Racing con otro título y reivindicándose ante Tigre / Sin Ameal, pero con Pergolini, asumió la nueva comisión directiva de Boca / El Gobierno anunciará el lunes una rebaja y congelamiento de precios de los medicamentos / Basterra define nombres para su gabinete en Agricultura / Ranking: quiénes son los diez periodistas más respetados de la Argentina / Rugby seven: un debut con éxito y un lujo de los Pumas en Ciudad del Cabo / El metro de París dejó caer su oferta para operar el subte porteño / La emoción de Mariela Fernández tras confirmarse su regreso a la radio / Ruralistas procesados: la Mesa de Enlace expresó su "apoyo irrestricto" / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / 20 años después: el reencuentro de Adam Sandler con su "hijo" de Un Papá Genial / Sally Field fue arrestada mientras protestaba junto a Jane Fonda en Washington / En medio de la euforia de los empleados, Ceriani asumió en Aerolíneas / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Encuentran el punto terrestre más profundo del planeta: dónde está y qué revela del futuro de los glaciares / Gemínidas 2019: qué es y desde dónde se podrá ver este fin de semana la llamada "reina de las lluvias de meteoros" /


  POLICIALES  24 de abril de 2019
San Luis: Policías de la EDIRO devolvieron dinero y documentación extraviada
Personal del Destacamento 44° de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus resguardó y devolvió dinero y documentación a un pasajero.

Por: Digital San Luis


El oficial principal Cristian Olguín recorría las instalaciones de la EDIRO y se percató que en una de las mesas del patio de comidas había un bolso de mano y un portafolio. Comenzó a indagar a las personas que se encontraban si les pertenecía o sabían quien era el dueño. Al no dar con su propietario lo puso a resguardo en el destacamento realizando las tareas pertinentes.

Luego de unos minutos, de hallados los elementos, se hace presente un hombre de apellido Molina quien manifestó ser el dueño de los mismo, los cuales olvidó tras socorrer a un can que vio en lugar. Una vez identificado y de constatar que realmente era el propietario se le hizo entrega de los mismo.

Molina al recuperar sus bienes se emocionó debido a que en el bolso contenía la suma de $350.000, algunos dólares y documentación de importancia.

Antes de retirarse, con mucha alegría, felicitó y agradeció a los efectivos policiales por su accionar.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet