ARA San Juan: familiares verán las imágenes del submarino hundido
GEPU contra la AFA

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 11:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Estremecedor: un futbolista brasileño sufrió dos infartos en plena práctica / Santiago Bal ingresó a una clínica de rehabilitación y quiere comenzar a escribir su libro / Premian a Península Valdés como el mejor avistaje de ballenas de América / La salida en familia de Fabián Cubero y Micaela Viciconte, en el estreno de El Rey León / Dwight Howard dice que "vivió un calvario" por ser señalado por gay y por ser "un cáncer para el vestuario" / Germán Garavano criticó al presidente de la Corte bonaerense: "Debería hacer la denuncia" / Gabriel Katopodis sobre el acto con Vidal: "No me dieron la palabra, lo único que me quedó es hacer el gesto con la cabeza" / Macri se divide entre la gestión y la campaña: Mercosur, actos y fútbol / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte / Fórmula 1: Los fantasmas de Vettel, la entronización de Leclerc y la energía de Alonso / Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA / El marginal 3: un nuevo personaje queda en el medio de la guerra entre los Borges y la "Sub 21" / Así comían, bebían y hacían sus necesidades los astronautas que pisaron la Luna / Fernando Iglesias reavivó la polémica por los muertos por el frío en la Ciudad / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita", sorprendió con una propuesta muy sensual / Los consejos de campaña del analista Andrés Malamud a los principales candidatos presidenciales /


  POLICIALES  23 de abril de 2019
Otorgaron prisión domiciliaria a tres de los acusados de violar a una chica en un camping de Miramar
El juez hizo lugar al pedido de la defensa de los tres hombres que fueron denunciados por el episodio ocurrido en Año Nuevo. La víctima es una adolescente de 14 años que estaba en el predio con sus padres.

Por: Minuto Uno


Los tres jóvenes que estaban presos acusados de haber violado a una adolescente de 14 años durante los festejos de Año Nuevo en el camping "El Durazno" de Miramar fueron beneficiados este martes con el arresto domiciliario.

El el juez de Garantías de Mar del Plata, Saúl Errandonea, hizo lugar a un pedido de la defensa de los imputados Lucas Pitman, Juan Cruz Villalaba y Tomás Jaime que hasta este mediodía estaban alojados en la Unidad Carcelaria de Batán.

Los imputados tuvieron que fijar su domicilio para poder acceder al beneficio, y se les colocará un sistema electrónico para su monitoreo constante de parte de los investigadores del caso.

El Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) aún no informó al juzgado cuál será la demora para la entrega del sistema electrónico de monitoreo, que podrá ser pulsera o tobillera según la disponibilidad.

Los abogados particulares Matías Varela, Marcelo Jiménez y Martín Bernat pidieron la prisión domiciliaria para sus representados a principios de abril luego de que la Sala 2 de la Cámara de Apelaciones resolviera corregir el fallo de la Justicia de Garantías que había mantenido la prisión preventiva de los imputados y, a su vez, ordenado la excarcelación extraordinaria de los tres jóvenes detenidos.

Los camaristas Adrián Angulo y Walter Dominella habían considerado en su resolución de marzo que existía una palpable contradicción en la sentencia del juez Errandonea.

Pitman, Villalaba y Jaime están detenidos desde el 1 de enero pasado en la unidad carcelaria bonaerense de Batán después de que la familia de una adolescente de 14 años denunciara que la menor había sido abusada sexualmente en el camping "El Durazno".

El hecho ocurrió durante las primeras horas de 2019 en el interior de una carpa perteneciente al grupo de cinco amigos que integraban Pitman, Jaime y Villalba, según entendió la fiscal María Florencia Salas.

Los otros dos acusados ya fueron sobreseídos.

La víctima dio su testimonio en cámara Gesell y se le realizaron estudios ginecológicos que comprobaron el abuso relatado.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.63
43.83

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet