Le dio 45 puñaladas a su novia con un cuchillo de cocina
Video brutal: joven apuñaló a su ex novio en rotisería de Berazategui

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 02:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / La final de la Copa Argentina: cuándo y dónde se jugaría la definición entre River y Central Córdoba / Cigarrillo electrónico: se deberán notificar a Salud los casos de lesiones pulmonares / Latin Grammy: la protesta y el desnudo de Mon Laferte y los premios de Andrés Calamaro / Crisis en Bolivia: Patricia Bullrich dijo que los periodistas argentinos que fueron agredidos "están a resguardo" / Remate especial en el Mercado de Liniers /


  POLICIALES  23 de abril de 2019
Detienen al secretario General de la UOCRA Olavarría
Roberto D'Amico está acusado de asociación ilícita y presuntos casos de extorsión. Se suma a otros dos ex dirigentes del gremio que están presos desde el año pasado en el penal de Sierra Chica.

Por: Crónica


El secretario General de la Uocra, seccional Olavarría, Roberto D'Amico, de 78 años, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires en su casa de la mencionada ciudad del interior bonaerense en una causa que investiga una asociación ilícita y presuntos casos de extorsión.

El operativo fue realizado por efectivos de la Departamental Azul junto a la Distrital Olavarría, más el apoyo de otras reparticiones policiales, en una vivienda de la calle Cortes al 2800.

De esta forma, D'Amico es el tercer dirigente de la Uocra de Olavarría detenido. A principio de agosto de 2018, cayó el secretario de finanzas, Luis Daniel Conrado, tras una persecución policial luego de que evadiera un control, y se le encontrara gran cantidad de dinero en su vehículo.

Un mes después fue detenido el secretario de Organizaciones del gremio, Walter Brun, quien fue imputado por "extorsión" y "encubrimiento". Ambos se encuentran alojados en la cárcel de Sierra Chica.

D'Amico, junto a los otros, se encuentra investigado en esta causa caratulada como “Asociación Ilícita y extorsión”. Interviene la fiscal Viviana Beytía de la UFI N.º 10 del Departamento Judicial de Azul.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet