Le dio 45 puñaladas a su novia con un cuchillo de cocina
Video brutal: joven apuñaló a su ex novio en rotisería de Berazategui

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 16:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Controles de alcoholemia en el Día del Amigo: un 3,2% dio positivo / Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. /


  POLICIALES  23 de abril de 2019
Detienen al secretario General de la UOCRA Olavarría
Roberto D'Amico está acusado de asociación ilícita y presuntos casos de extorsión. Se suma a otros dos ex dirigentes del gremio que están presos desde el año pasado en el penal de Sierra Chica.

Por: Crónica


El secretario General de la Uocra, seccional Olavarría, Roberto D'Amico, de 78 años, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires en su casa de la mencionada ciudad del interior bonaerense en una causa que investiga una asociación ilícita y presuntos casos de extorsión.

El operativo fue realizado por efectivos de la Departamental Azul junto a la Distrital Olavarría, más el apoyo de otras reparticiones policiales, en una vivienda de la calle Cortes al 2800.

De esta forma, D'Amico es el tercer dirigente de la Uocra de Olavarría detenido. A principio de agosto de 2018, cayó el secretario de finanzas, Luis Daniel Conrado, tras una persecución policial luego de que evadiera un control, y se le encontrara gran cantidad de dinero en su vehículo.

Un mes después fue detenido el secretario de Organizaciones del gremio, Walter Brun, quien fue imputado por "extorsión" y "encubrimiento". Ambos se encuentran alojados en la cárcel de Sierra Chica.

D'Amico, junto a los otros, se encuentra investigado en esta causa caratulada como “Asociación Ilícita y extorsión”. Interviene la fiscal Viviana Beytía de la UFI N.º 10 del Departamento Judicial de Azul.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet