Matan a un jubilado para robarle 200 pesos en Santiago del Estero
Asesinaron a hombre a golpes y a cuchilladas

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 16:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" /


  INTERNACIONALES  22 de abril de 2019
Ascienden los muertos por el deslizamiento de tierra en Colombia
Al menos 19 personas murieron y otras 16 están desaparecidas desde este domingo en la localidad colombiana de Rosas luego de que fuertes lluvias provocaran una catástrofe arrastrando y sepultando viviendas.

Por: Crónica


Al menos 19 personas murieron y otras 16 están desaparecidas desde este domingo en la localidad colombiana de Rosas, en el suroeste del país, por un deslizamiento de tierra que "arrastró y sepultó" viviendas luego de varios días de intensas lluvias, informaron esta mañana autoridades locales.

El derrumbe cortó además "por completo" el paso por la ruta Panamericana, la principal de esa zona del país y que conecta a  Colombia con Ecuador, agregaron.

El presidente colombiano, Iván Duque, viajó al lugar para "atender la emergencia" junto a los ministros de Vivienda, Jonathan Malagón, y Transporte, Ángela María Orozco.

"Esperamos ofrecer pronto tanto las soluciones de vivienda como la atención integral a los menores que perdieron a sus seres queridos", afirmó el mandatario.

Asimismo, Duque señaló que la remoción de los escombros para habilitar el paso por la Panamericana "se está haciendo con todo el cuidado, porque puede haber allí cuerpos de personas y, obviamente, queremos facilitar el trabajo de identificación de esos cuerpos".

El deslizamiento también dejó cinco personas heridas, las cuales dos fueron llevadas a un centro clínico de Rosas por "estrés agudo", mientras que las tres restantes están en clínicas de Popayán, la capital departamental del Cauca.

Las lluvias de abril, que habían ocasionado anegamientos e inundaciones en algunas partes de Colombia, se intensificaron durante la Semana Santa y este fin de semana ocasionaron el desborde del río Telembí, que inundó la localidad de Barbacoas, en el vecino departamento de Nariño, limítrofe con Ecuador.

El intendente de Barbacoas, Éder Escobar, aseguró que "no hay personas muertas", pero manifestó su preocupación porque "son más de 12 los barrios afectados", reportó la agencia de noticias EFE.

Las lluvias causaron además un derrumbe en un barrio del sur de Bogotá que afectó a 58 familias, 27 de las cuales debieron evacuar sus casas mientras que a otras 12 se les pidió "no usar las viviendas para prevenir una emergencia mayor".

Asimismo, otras 1.000 personas que viven en zonas rurales del departamento de Antioquia (noroeste) sufrieron complicaciones y anegamientos por la temprada de lluvias, mientras que en el municipio de San Luis murió el viernes un turista que fue arrastrado por una creciente súbita del río Dormilón.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet