Matan a un jubilado para robarle 200 pesos en Santiago del Estero
Asesinaron a hombre a golpes y a cuchilladas

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 00:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos / El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina / Jorge Asís: "Evo Morales pedía a gritos un golpe" / Marcelo D´Alessio, el falso abogado, busca convertirse en arrepentido del caso de espionaje ilegal / Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Pichetto y Alfredo Cornejo, sin Marcos Peña, lanzaron la mesa opositora / Televisión: cómo se preparan los canales de aire para la temporada de verano / Cuando una infección pasa a la sangre, avanza rápido y puede ser fatal / Las picantes respuestas de la novia de Martín Redrado sobre Luciana Salazar / Tristán desmintió a Cinthia Fernández: "Nunca le he pegado a una mujer, nunca me he atrevido" / El irónico mensaje de Zlatan Ibrahimovic a los hinchas de EE.UU. en su despedida / Alberto Fernández, a los industriales en México: "Hay que reconstruir el aparato productivo" / Decomisan para el Estado propiedades de Manzanares y Muñoz en Río Gallegos / Miriam Lanzoni, sobre su separación de Alejandro Fantino: "Tuvimos régimen de visitas por las mascotas" / Vidal pidió a sus ministros "seguir juntos fuera del Estado" / Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / Biocombustibles: el sector azucarero reclama que Macri cumpla una promesa / Con una entrada de 8273 vacunos, se pagó $80 por novillos / Myriam Bregman: "Hay otras formas más democráticas de decidir que el voto" / Érica Rivas, la única no confirmada para la versión teatral de Casados con hijos: ?Tengo que terminar de pensarlo bien? / Las cámaras de Diputados y Senadores repudiaron el "golpe de Estado en Bolivia" /


  INTERNACIONALES  22 de abril de 2019
Ascienden los muertos por el deslizamiento de tierra en Colombia
Al menos 19 personas murieron y otras 16 están desaparecidas desde este domingo en la localidad colombiana de Rosas luego de que fuertes lluvias provocaran una catástrofe arrastrando y sepultando viviendas.

Por: Crónica


Al menos 19 personas murieron y otras 16 están desaparecidas desde este domingo en la localidad colombiana de Rosas, en el suroeste del país, por un deslizamiento de tierra que "arrastró y sepultó" viviendas luego de varios días de intensas lluvias, informaron esta mañana autoridades locales.

El derrumbe cortó además "por completo" el paso por la ruta Panamericana, la principal de esa zona del país y que conecta a  Colombia con Ecuador, agregaron.

El presidente colombiano, Iván Duque, viajó al lugar para "atender la emergencia" junto a los ministros de Vivienda, Jonathan Malagón, y Transporte, Ángela María Orozco.

"Esperamos ofrecer pronto tanto las soluciones de vivienda como la atención integral a los menores que perdieron a sus seres queridos", afirmó el mandatario.

Asimismo, Duque señaló que la remoción de los escombros para habilitar el paso por la Panamericana "se está haciendo con todo el cuidado, porque puede haber allí cuerpos de personas y, obviamente, queremos facilitar el trabajo de identificación de esos cuerpos".

El deslizamiento también dejó cinco personas heridas, las cuales dos fueron llevadas a un centro clínico de Rosas por "estrés agudo", mientras que las tres restantes están en clínicas de Popayán, la capital departamental del Cauca.

Las lluvias de abril, que habían ocasionado anegamientos e inundaciones en algunas partes de Colombia, se intensificaron durante la Semana Santa y este fin de semana ocasionaron el desborde del río Telembí, que inundó la localidad de Barbacoas, en el vecino departamento de Nariño, limítrofe con Ecuador.

El intendente de Barbacoas, Éder Escobar, aseguró que "no hay personas muertas", pero manifestó su preocupación porque "son más de 12 los barrios afectados", reportó la agencia de noticias EFE.

Las lluvias causaron además un derrumbe en un barrio del sur de Bogotá que afectó a 58 familias, 27 de las cuales debieron evacuar sus casas mientras que a otras 12 se les pidió "no usar las viviendas para prevenir una emergencia mayor".

Asimismo, otras 1.000 personas que viven en zonas rurales del departamento de Antioquia (noroeste) sufrieron complicaciones y anegamientos por la temprada de lluvias, mientras que en el municipio de San Luis murió el viernes un turista que fue arrastrado por una creciente súbita del río Dormilón.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet