Perro defendió a Jesús durante el Vía Crucis
Asesinaron a hombre mientras arreglaba un auto en la calle

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 07:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Florencia Peña adelantó los primeros detalles de la vuelta de Casados con hijos al teatro / En el programa de Susana, Lali Espósito presentó su canción "Laligera" y confirmó que hará una serie en España / Julieta Prandi reveló detalles de la relación con su exmarido: ?Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto" / Tras el pedido de captura a Juan Darthés, la Policía Federal de Brasil dijo que colaborará con Nicaragua / Israel se suma a la conquista territorial de Lionel Messi con la selección argentina / Mar del Plata está lista para una temporada de verano llena de figuras / Libertadores: Flamengo ganó antes de la final con River y es casi campeón en Brasil / Rubgy. Especialista en no descender: CUBA ganó otro mano a mano y sigue en la elite / El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Abierto de Palermo: el debut de alto vuelo de los hermanos Castagnola / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / Murió Medina Allende, el diputado que vendió una cárcel para poner un casino / Concurso El Capricho: Matías Albarracín se impuso en Capilla del Señor / Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez /


  POLICIALES  22 de abril de 2019
Dos detenidos por el crimen del padre de una concejal de Cambiemos
Carlos Eduardo Moriggia, de 52 años, fue asesinado en un asalto a su comercio de Pilar el sábado pasado.

Por: Crónica


El asesinato fue cometido el sábado al mediodía, cerca de las 13, en una carbonería situada en la intersección de la calle French y la ruta 8 del centro de  Pilar, propiedad de la víctima, identificada como Carlos Eduardo Moriggia.

Carlos Moriggia tenía 52 años (Facebook).

El hombre, padre de la concejal municipal de  Cambiemos Carla Moriggia, fue asesinado de un balazo en el tórax durante un robo en su negocio.

Según los voceros, en ese momento ingresó al local un ladrón que, con intenciones de robo, comenzó a amenazar a los empleados mientras empuñaba un revólver. Moriggia forcejeó con el delincuente, quien le disparó en el pecho.

La víctima fatal era el padre de la concejal Carla Moriggia (Facebook).

La detención

De acuerdo a las primeras informaciones, se identificó al autor del hecho, que sería un ex presidiario que en enero salió en libertad. Este domingo en el barrio Agustoni se detuvo al padre, que se cree era el cómplice que manejaba el Chevrolet Corsa verde en el que escapó el asesino.

Según infirmó el medio local El Diario de Pilar, los allanamientos de la policía Bonaerense continuaron en el municipio bonaerense de General Rodríguez, donde vive la novia del prófugo. Allí se encontraron chalecos antibala y armas de fuego. Tanto la mujer como su abuelo fueron aprehendidos por presunto encubrimiento.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet