Agoniza chico tras paliza de patovicas en un boliche
Una nueva bomba estalló en iglesia de Sri Lanka

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 16:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" /


  POLICIALES  22 de abril de 2019
Trágico choque frontal en Santa Fe: murieron dos familias enteras
El hecho se produjo en la ruta 95, en el kilómetro 675. En uno de los autos viajaba un matrimonio y su hija adolescente. En el otro, se trasladaban un reconocido médico y su esposa. Fallecieron todos en el acto.

Por: Crónica


Un impactante siniestro vial, que tuvo como protagonistas dos autos particulares, dejó el saldo de 5 personas muertas en el kilómetro 675 de la ruta 95, en la localidad de Santa Margarita, en la provincia de Santa Fe.

Cuatro de los fallecidos murieron en el acto. (Gentileza: El Litoral).

En el lugar chocaron de frente un Chevrolet Cruze y un Volkswagen Suran. Los motivos del trágico accidente aún se tratan de establecer.

Según indicó el diario El Litoral, el accidente pudo haberse producido cuando uno de los vehículos realizó un trompo y fue impactado en su parte trasera por el otro, que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia, murieron en el acto un matrimonio y su hija de 17 años, oriundos de Rosario, quienes viajaban en el Suran, y un reconocido médico de la localidad chaqueña de Charata y su esposa. 

En la Suran, que terminó en la banquina, viajaban los integrantes del matrimonio compuesto por Manuel Alfredo Lascano y Viviana Villafañe, los cuales habrían salido despedidos del auto, y la adolescente Luisina Lascano, de 17 años, su hija. 

El Volkswagen Suran se llevó la peor parte. (Gentileza: El Litoral).

En tanto, en el Cruze se desplazaban el médico Roberto Sevillano y su esposa, María Aristegui, ambos de la localidad de Charata.

Aristegui murió en el acto, mientras que el esposo fue trasladado al hospital de Tostado, donde finalmente se produjo su deceso tras ser asistido por los médicos de guardia del hospital local.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet