Agoniza chico tras paliza de patovicas en un boliche
Una nueva bomba estalló en iglesia de Sri Lanka

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 23:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Las 10 claves del proyecto de ley de alquileres que tuvo media sanción de Diputados / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Semillas: el proyecto de ley perdió estado parlamentario y culpan al peronismo / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / River convirtió Lima en un desborde de pasión: la fiesta de la llegada y los primeros pasos / Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre /


  POLICIALES  22 de abril de 2019
Trágico choque frontal en Santa Fe: murieron dos familias enteras
El hecho se produjo en la ruta 95, en el kilómetro 675. En uno de los autos viajaba un matrimonio y su hija adolescente. En el otro, se trasladaban un reconocido médico y su esposa. Fallecieron todos en el acto.

Por: Crónica


Un impactante siniestro vial, que tuvo como protagonistas dos autos particulares, dejó el saldo de 5 personas muertas en el kilómetro 675 de la ruta 95, en la localidad de Santa Margarita, en la provincia de Santa Fe.

Cuatro de los fallecidos murieron en el acto. (Gentileza: El Litoral).

En el lugar chocaron de frente un Chevrolet Cruze y un Volkswagen Suran. Los motivos del trágico accidente aún se tratan de establecer.

Según indicó el diario El Litoral, el accidente pudo haberse producido cuando uno de los vehículos realizó un trompo y fue impactado en su parte trasera por el otro, que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia, murieron en el acto un matrimonio y su hija de 17 años, oriundos de Rosario, quienes viajaban en el Suran, y un reconocido médico de la localidad chaqueña de Charata y su esposa. 

En la Suran, que terminó en la banquina, viajaban los integrantes del matrimonio compuesto por Manuel Alfredo Lascano y Viviana Villafañe, los cuales habrían salido despedidos del auto, y la adolescente Luisina Lascano, de 17 años, su hija. 

El Volkswagen Suran se llevó la peor parte. (Gentileza: El Litoral).

En tanto, en el Cruze se desplazaban el médico Roberto Sevillano y su esposa, María Aristegui, ambos de la localidad de Charata.

Aristegui murió en el acto, mientras que el esposo fue trasladado al hospital de Tostado, donde finalmente se produjo su deceso tras ser asistido por los médicos de guardia del hospital local.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet