Horror por hallazgo de cadáver putrefacto en edificio de Saavedra
Semana Santa: viajaron 4,7 millones de turistas por el país pero gastaron poco

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 13:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólares. El silencioso trabajo del BCRA para sumar reservas tras las elecciones / Alberto Fernández: "Estaría encantado de recibir a Evo" / El futuro del feminismo: ¿cuál es el aporte del lenguaje inclusivo o de un ministerio de la Mujer? / Tom Hanks, sobre haber sido padre a los 21 años: "Mi vida era muy diferente" / Sol Pérez: "Si a los 30 no estoy preparada para ser mamá, congelaré óvulos" / El Gobierno dio refugio a funcionarios regionales de Bolivia / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 14 de noviembre / Pasajes de avión a $1. Con una nueva norma, habilitan promociones más agresivas / Macri reconoce a Áñez como "referencia de autoridad" en Bolivia, pero no como presidenta / Catherine Fulop reveló en Instagram uno de sus secretos para alcanzar sus metas / Las proteínas "resucitan" al primate más grande de la Tierra / Las desopilantes respuestas de Marcela Tinayre a los usuarios que la cuestionan en Instagram / La polémica respuesta del fotógrafo acusado de golpear a Rolando Graña en Bolivia / La vieja advertencia de Jorge Bermúdez sobre Eduardo Salvio que no le da calma al Mundo Boca / La transición, en marcha: renuncia masiva de cargos políticos a partir del 9 de diciembre / El DT de Chile Reinaldo Rueda puso en duda su continuidad tras la suspensión del amistoso con Perú / La adicción secreta de Rod Stewart no son las drogas ni el rock and roll / Consejo de la Magistratura: se dilata otra vez una definición sobre las denuncias del kirchnerismo a Bonadio / NBA: por qué azota el flagelo de las lesiones en el arranque de la temporada / Guido Kaczka fue seducido en vivo por una participante: ?Cuando te vuelvas a divorciar me llamás" /


  INFORMACIÓN GENERAL  21 de abril de 2019
Leve mejoría del ahijado de Macri atropellado en Córdoba
Según el último parte médico de Oliver Jesús Miranda, que se encuentra internado en el hospital de Niños, "se le desinflamó la parte de su cerebro que más tenía hinchado". Además, se supo que el menor podría ser operado de un ojo.

Por: Crónica


Oliver Jesús Miranda, de 14 meses y ahijado del presidente Mauricio Macri, tuvo una leve mejoría y continúa internado en el Hospital de Niños de Córdoba, luego de haber sido atropellado por una camioneta el miércoles último.

"En el parte médico que nos dieron hoy nos dijeron que se desinflamó la parte de su cerebro que más tenía hinchado y que lo van a mantener en ese nivel con la medicación", indicó Melina Miranda, madre del nene. 

Miranda adelantó que este domingo por la tarde lo verá un cirujano para analizar operarlo de un ojo, pero destacó que "lo más importante es la cabeza".

El último miércoles por la tarde, Oliver estaba sentado en el cordón de la vereda de su casa cuando una camioneta municipal lo atropelló, ocasionándole fracturas en las piernas, los brazos y el cráneo.

La familia Miranda vive en Sebastián Elcano, una localidad a 170 kilómetros de la capital cordobesa.

Desde el día del accidente, Melina Miranda está alojada, junto a su marido y su madre, a tres cuadras del Hospital de Niños donde atienden a su hijo.

"Mi marido renunció al trabajo", comentó la mujer, y agregó que el hombre trabajaba en la reparación de una ruta provincial.

El viernes, el Jefe de estado se comunicó con los padres de su ahijado y tuvo con ellos una "extensa conversación", informó Carlos Navy, el abogado que representa a la familia del pequeño, y agregó que el mandatario "puso todo lo necesario a disposición" de la familia.

Oliver fue bautizado en mayo último, y al ser el séptimo hijo varón, su padrino fue el presidente de la Nación, según lo establece la ley 20.843 de Padrinazgo Presidencial aprobada en 1974.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet