Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:36 -

  • 21.2º

21.2°

SAN LUIS

21 de abril de 2019

Pilar: mataron de un tiro en el pecho al padre de una concejal durante un asalto

Por: Minuto Uno

Carlos Moriggia, de 52 años, intentó resistir un robo en su carbonería y fue baleado por los delincuentes. Falleció en el hospital en el que estaba internado.

Un hombre de 52 años, padre de una concejal de Cambiemos en Pilar, fue asesinado de un balazo durante un robo en su comercio.

El hecho se registró este sábado al mediodía, cerca de las 13, en una carbonería ubicada en French y la ruta 8 del mencionado partido del norte del conurbano, propiedad de Carlos Eduardo Moriggia, padre de la edil Carla Moriggia.

 

En ese momento ingresó al local un ladrón que comenzó a amenazar a los empleados empuñando un revólver con intenciones de robo. Moriggia se enfrentó con el delincuente para resistir el asalto y, durante el forcejeo, recibió un disparo en el tórax.

El ladrón sustrajo dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y las llaves de un Chevrolet Corsa verde con el que escapó hacia la autopista Panamericana.

Los empleados del comercio alertaron de inmediato al 911 y los policías de la comisaría 1ra. de Pilar que acudieron al lugar solicitaron el traslado de Moriggia a un centro asistencial de la zona.

Allí fue intervenido quirúrgicamente y permaneció internado en estado de observación hasta la noche, cuando falleció a raíz de las lesiones provocadas por el disparo.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pilar, a cargo de Jorge Noceti Martín, quien dispuso una serie de medidas para dar con la identidad y paradero del delincuente.



COMPARTIR:

Comentarios