El Bagual: un hombre fue detenido luego de pegarle a su pareja y a la policía
Condenado por descuartizar a una menor fue detenido por agredir a una joven

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 03:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / La final de la Copa Argentina: cuándo y dónde se jugaría la definición entre River y Central Córdoba /


  POLICIALES  20 de abril de 2019
La detuvieron por atacar a cuchillazos a su mamá
Una joven de 27 años fue arrestada en la ciudad bonaerense de La Plata, tras agredir a su madre con un arma blanca. La víctima recibió cortes en manos, ojos y cuello.

Por: Crónica


Una mujer fue atacada a cuchillazos en el cuello, ojos y manos, y por el hecho detuvieron a su hija, con quien previamente había mantenido una discusión en la casa que habitaban en la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió esta tarde, en una vivienda ubicada en las calles 42 entre 27 y 28, de La Plata, cuando una joven de 27 años comenzó a discutir con su madre de 50 años, cuyas identidades no fueron proporcionadas.

Por motivos que se desconocen, la joven, fuera de sí, tomó un cuchillo tipo Tramontina de la cocina y se abalanzó sobre su madre, a quien alcanzó a herir en el cuello, los ojos y sus manos.

La víctima logró salir de la casa y pidió a gritos ayuda a los vecinos, quienes llamaron al 911.
Una comitiva policial se presentó de inmediato y encontró que la agresora se había atrincherado en la vivienda.

Tras dialogar con la joven, los efectivos lograron ingresar a la casa, la redujeron y le quitaron el cuchillo utilizado en la agresión.

La mujer herida fue trasladada de inmediato al hospital San Martín de La Plata, donde permanecía internada; mientras que la agresora fue traslada a un hospital neuropsiquiátrico de la periferia platense, tras constatarse que padecía un cuadro de alteración mental.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet