El Bagual: un hombre fue detenido luego de pegarle a su pareja y a la policía
Condenado por descuartizar a una menor fue detenido por agredir a una joven

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 09:38 hs. ULTIMOS TITULOS: "Apolo", el primer animal en ingresar a la Rural que le rinde honor a los 50 años de la llegada a la Luna / Netflix: en agosto vuelve Las chicas del cable / Los preppers que dedican su tiempo y energía a prepararse para el fin del mundo / El Sherrif: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles / Qué es la pica: el trastorno que hace que algunas personas tengan un antojo irresistible por comer tierra, tiza o hielo / De Jorge Almirón a Juan Antonio Pizzi: la metamorfosis de San Lorenzo en tan solo 77 días / Jerónimo De la Fuente: "El partido más intenso de Jaguares no se compara con los All Blacks" / Gustavo Santaolalla regresa con Bajofondo con un "disco más psicodélico" / Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" /


  POLICIALES  20 de abril de 2019
La detuvieron por atacar a cuchillazos a su mamá
Una joven de 27 años fue arrestada en la ciudad bonaerense de La Plata, tras agredir a su madre con un arma blanca. La víctima recibió cortes en manos, ojos y cuello.

Por: Crónica


Una mujer fue atacada a cuchillazos en el cuello, ojos y manos, y por el hecho detuvieron a su hija, con quien previamente había mantenido una discusión en la casa que habitaban en la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió esta tarde, en una vivienda ubicada en las calles 42 entre 27 y 28, de La Plata, cuando una joven de 27 años comenzó a discutir con su madre de 50 años, cuyas identidades no fueron proporcionadas.

Por motivos que se desconocen, la joven, fuera de sí, tomó un cuchillo tipo Tramontina de la cocina y se abalanzó sobre su madre, a quien alcanzó a herir en el cuello, los ojos y sus manos.

La víctima logró salir de la casa y pidió a gritos ayuda a los vecinos, quienes llamaron al 911.
Una comitiva policial se presentó de inmediato y encontró que la agresora se había atrincherado en la vivienda.

Tras dialogar con la joven, los efectivos lograron ingresar a la casa, la redujeron y le quitaron el cuchillo utilizado en la agresión.

La mujer herida fue trasladada de inmediato al hospital San Martín de La Plata, donde permanecía internada; mientras que la agresora fue traslada a un hospital neuropsiquiátrico de la periferia platense, tras constatarse que padecía un cuadro de alteración mental.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet