Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 20:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Maratón de Chicago: la keniata Brigid Kosgei batió el récord mundial femenino / Un impactante incendio destruyó una fábrica de productos químicos en Benavídez / La Mesa de Enlace vs. el PJ: duras críticas a propuestas de controles y más impuestos al campo / Luxury Outlet. H&M llega a Palermo / Encuentro Nacional de Mujeres. Cambiará su nombre para ser más inclusivo / Mundial de rugby. Tras el tifón, Japón hizo historia: eliminó a Escocia y se clasificó por primera vez a cuartos de final / Domingo Peppo prometió un proceso de transición ordenado en Chaco / Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot para cerrar la grieta / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico / Debate presidencial: Fernández almorzó con Scioli y se prepara "en modo zen" / ¿Es de Boca o no? El mensaje de Kempes en respuesta al spot xeneize / Caso D'Alessio: ADEPA advierte sobre la injerencia estatal en el trabajo periodístico / Debate presidencial: Macri viaja sobre la hora y llega con expectativa moderada / Durán Barba, sobre la gira de Macri: "Nunca antes se produjo esa presencia de gente sin buses ni punteros" / Miguel Ángel Pichetto: "Cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente" / Con 15 años, Coco Gauff ganó su primer título WTA y se convirtió en la novena jugadora más joven en consagrarse / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / SanCor se achicó y está más cerca de su reestructuración final /

20 de abril de 2019
El ahijado del presidente se encuentra estable y sigue en coma inducido
Oliver Jesús Miranda, de 14 meses, permacene internado en el Hospital de Niños de Córdoba, luego de haber sido atropellado por una camioneta mientras jugaba en la vereda de su casa.

Por: Crónica


Oliver Jesús Miranda, de 14 meses, ahijado del presidente Mauricio Macri, se encuentra estable y sigue en coma inducido en el Hospital de Niños de Córdoba, luego de haber sido atropellado por una camioneta el miércoles último, mientras jugaba en la vereda de su casa, en la localidad de Sebastián Elcano.

"Sigue estable", dijo Melina Miranda, mamá del niño, y agregó que "todavía está un poco hinchado", por lo que no pueden hacer ninguna intervención sobre las fracturas que le ocasionó el accidente. 

El miércoles por la tarde, Oliver estaba sentado en el cordón de la vereda de su casa cuando una camioneta municipal lo atropelló, ocasionándole fracturas en las piernas, los brazos y el cráneo. 

"Las fracturas no son lo más urgente", dijo la mujer y añadió: "La cabeza es lo más importante, ese es su motor. Pero primero tienen que desinflamar con calmantes".

La familia Miranda vive en Sebastián Elcano, una localidad a 170 kilómetros de la capital cordobesa. 
Desde el día del accidente, Melina Miranda está alojada, junto a su marido y su madre, a tres cuadras del Hospital de Niños donde atienden a su hijo.

"Mi marido renunció al trabajo", comentó la mujer, y agregó que el hombre trabajaba en la reparación de una ruta provincial. 

El pasado viernes, Macri se comunicó con los padres de su ahijado y tuvo con ellos una "extensa conversación", informó Carlos Navy, el abogado que representa a la familia del pequeño.

En esa conversación, el mandatario "puso todo lo necesario a disposición" de la familia.

Oliver fue bautizado en mayo último, y al ser el séptimo hijo varón, su padrino fue el presidente de la Nación, Mauricio Macri, según lo establece la ley 20.843 de Padrinazgo Presidencial aprobada en 1974.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet