Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 16:26 hs. ULTIMOS TITULOS: La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya Punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana / Enzo Pérez: del "inventaron el VAR" al "pisala ahora" en la pelea con Centurión / Mirko ya aprendió el abecedario y Marley no lo puede creer / Jennifer Aniston publicó su primera foto en Instagram y sorprendió a todos / Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, confirmados para la puesta teatral de Casados con hijos / En Cariló, Pinamar y Mar de las Pampas ya empezó la temporada de reservas firmes / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra y se quedó sin presidente de su federación / Los ministros de Macri se dividen entre el "sí se puede" y el regreso al llano / Corea del Norte-Corea del Sur: el partido del total hermetismo que el mundo no pudo ver /

19 de abril de 2019
Violó a vecinita de 12 años y además le robó la bombacha
Sucedió en el partido de Merlo. El degenerado, de 42 años, fue detenido por la policía, que a su vez recuperaron la prenda íntima que el pervertido le había sustraido a la menor.

Por: Crónica


La localidad bonaerense de Parque San Martín, en el partido de Merlo, se convirtió en escenario de un tremendo y aberrante suceso, ya que un peligroso degenerado raptó a una vecinita de 12 años y la violó salvajemente en un terreno baldío. Pesquisas policiales lograron detener al pervertido, que desarrolla tareas de albañil y que le había robado la bombacha a la pequeña.

Voceros de los tribunales de Morón revelaron que los hechos comenzaron en la noche del jueves cuando el sátiro, de 42 años, interceptó a la menor a pocos metros de su finca, situada en Gabriela Mistral al 1200, entre Azara y Alpatacal, en las proximidades de las vías del Ferrocarril Manuel Belgrano en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el individuo trasladó a la chica, por la fuerza, a un descampado de dicha zona, donde la despojó de sus prendas de vestir y la sometió sexualmente.

La madre de la menor, Cinthia, manifestó: "Estaba junto a mi hija caminando y ella se adelantó en el camino. En un momento, no la vi más. Pensé que había caminado muy rápido pero no. Un hombre se la había llevado hacia los pastizales".

Agregó: "No es la primera vez que pasa algo así. Los pastizales de ese descampado son muy altos, vive gente muy peligrosa allí. La bestia que violó a mi hija vive ahí. Además, el lugar los ayuda a esconderse facilmente. Necesitamos que alguien saque a esos delincuentes". 

En cuanto a la situación de salud de la pequeña, manifestaron que la joven está internada en el Hospital Municipal Eva Perón. La nena está fuera de peligro y tiene heridas de consideración. 

Gracias a los diversos datos aportados por los habitantes del humilde vecindario, los servidores públicos de la comisaría de Parque San Martín (3ª de Merlo) y del Comando Patrulla (C.P.) del distrito empezaron a rastrillar las distintas calles del lugar y, de esta manera, en las inmediaciones de Azara al 2900, entre Maestra de Merlo y Ramsay, apresaron al violador, que se desempeña en tareas de albañilería, oportunidad en la que se estableció que presentaba rasguños en el brazo izquierdo, al haber forcejeado con la nenita, y restos de barro y pasto en sus ropas. En poder del agresor fue incautada la bombacha robada a la pequeña.

Mientras tanto, las pericias realizas a la chica posibilitaron establecer que tenía lesiones en las partes íntimas. Intervino en la causa, que fue caratulada " Abuso sexual con acceso carnal", la doctora Giselle Verónica Rima, de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Morón.

Familiares denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.47
60.47

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet