Filmó a su ex mientras la agredía con su hija en brazos
Murió Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 15:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" / Se acabó el misterio: una foto revela con quién viajó Sol Pérez a la Riviera Maya / El accidente de El Pepo: la última foto de los dos jóvenes fallecidos / La tristeza de Nequi Galotti por la muerte de su hermano, Marcelo / Quién es ?El Pepo?, el cantante de cumbia que resurgió tras las adicciones y la cárcel / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo" y murieron dos personas: está internado y piden su prisión preventiva / Un turista murió tras ser atacado por perros pitbull en Miramar / "El Pepo", imputado por el vuelco fatal: "Yo no manejaba, iba manejando el pibito que está muerto ahí" / Zlatan Ibrahimovic se comparó con un Fórmula 1 tras su hattrick en el clásico de la MLS / Abierto Británico. Los mejores tiros de golf en un torneo con grandes emociones / Alberto Fernández viajará a las provincias para pelear el ?voto difícil? antes de las PASO / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto en el día récord de vuelos / Carlos Bilardo y el momento emotivo por la visita de un amigo muy especial / El cordobés Juan Londero sigue su camino ascendente: finalista en Bastad / La increíble conquista de Argelia: campeón con un solo remate al arco y el VAR a favor / El video que grabó "El Pepo" mientras manejaba antes del vuelco en el que murieron dos personas / Día del Amigo austero: ¿pizza, picada o empanadas? / Llegada del primer hombre a la Luna: Michael Collins y Google explican la hazaña que hoy cumple 50 años / ¿Qué es el escrutinio provisorio y qué pasa con el nuevo software? /


  POLICIALES  19 de abril de 2019
Violó a vecinita de 12 años y además le robó la bombacha
Sucedió en el partido de Merlo. El degenerado, de 42 años, fue detenido por la policía, que a su vez recuperaron la prenda íntima que el pervertido le había sustraido a la menor.

Por: Crónica


La localidad bonaerense de Parque San Martín, en el partido de Merlo, se convirtió en escenario de un tremendo y aberrante suceso, ya que un peligroso degenerado raptó a una vecinita de 12 años y la violó salvajemente en un terreno baldío. Pesquisas policiales lograron detener al pervertido, que desarrolla tareas de albañil y que le había robado la bombacha a la pequeña.

Voceros de los tribunales de Morón revelaron que los hechos comenzaron en la noche del jueves cuando el sátiro, de 42 años, interceptó a la menor a pocos metros de su finca, situada en Gabriela Mistral al 1200, entre Azara y Alpatacal, en las proximidades de las vías del Ferrocarril Manuel Belgrano en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el individuo trasladó a la chica, por la fuerza, a un descampado de dicha zona, donde la despojó de sus prendas de vestir y la sometió sexualmente.

La madre de la menor, Cinthia, manifestó: "Estaba junto a mi hija caminando y ella se adelantó en el camino. En un momento, no la vi más. Pensé que había caminado muy rápido pero no. Un hombre se la había llevado hacia los pastizales".

Agregó: "No es la primera vez que pasa algo así. Los pastizales de ese descampado son muy altos, vive gente muy peligrosa allí. La bestia que violó a mi hija vive ahí. Además, el lugar los ayuda a esconderse facilmente. Necesitamos que alguien saque a esos delincuentes". 

En cuanto a la situación de salud de la pequeña, manifestaron que la joven está internada en el Hospital Municipal Eva Perón. La nena está fuera de peligro y tiene heridas de consideración. 

Gracias a los diversos datos aportados por los habitantes del humilde vecindario, los servidores públicos de la comisaría de Parque San Martín (3ª de Merlo) y del Comando Patrulla (C.P.) del distrito empezaron a rastrillar las distintas calles del lugar y, de esta manera, en las inmediaciones de Azara al 2900, entre Maestra de Merlo y Ramsay, apresaron al violador, que se desempeña en tareas de albañilería, oportunidad en la que se estableció que presentaba rasguños en el brazo izquierdo, al haber forcejeado con la nenita, y restos de barro y pasto en sus ropas. En poder del agresor fue incautada la bombacha robada a la pequeña.

Mientras tanto, las pericias realizas a la chica posibilitaron establecer que tenía lesiones en las partes íntimas. Intervino en la causa, que fue caratulada " Abuso sexual con acceso carnal", la doctora Giselle Verónica Rima, de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Morón.

Familiares denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet