"No hay ningún pacto de caballeros donde no hay caballeros": Ola de críticas al "plan parche"
Iba al colegio, la subieron a un auto y abusaron de ella

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 02:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / La final de la Copa Argentina: cuándo y dónde se jugaría la definición entre River y Central Córdoba /


  POLICIALES  19 de abril de 2019
Discute con motociclistas porque iban a alta velocidad y la matan de un tiro
La mujer, de 32 años, increpó a uno de los conductores por su actitud temeraria que casi ocasiona un accidente. Es la tercerca víctima que se cobra la violencia en Rosario en menos de 24 horas.

Por: Crónica


Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza por uno de los dos motociclistas con los que instantes antes había discutido porque circulaban a alta velocidad por la zona oeste de Rosario, y se convirtió el la tercera víctima de una seguidilla de crímenes cometidos en esa ciudad en un lapso de 18 horas.

Es que antes de que Soledad Sotelo (32) fuera asesinada, en la misma ciudad y con pocas horas de diferencia, delincuentes mataron al taxista Mario Esusy (61) para robarle y al joyero Miguel Ángel Gómez (55), en otro hecho criminal.

Sotelo recibió un tiro en la cabeza que le produjo la muerte a poco de ser asistida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, tras ser atacada por uno de los dos motociclistas a los que instantes antes había increpado por la alta velocidad a la que circulaban y las maniobras temerarias con las que casi ocasionaron un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió cerca de las 20 del jueves en Alsina al 2800, del barrio San Francisquito, cuando la mujer estaba sentada en la vereda con su madre. En ese momento, dos hombres a bordo de una moto pasaron a alta velocidad por el lugar y realizaron algunas maniobras peligrosas que casi provocaron un accidente, motivo por el cual Sotelo les reprochó vehementemente la imprudencia.

Instantes después, los motociclistas regresaron y uno de ellos le disparó a la cabeza y escapó con su cómplice. Pocas horas antes, cerca de las 12, en pleno centro de Rosario, fue asesinado el joyero Gómez en el interior de su local, donde fue encontrado por su hija con un corte en el cuello.

El hecho ocurrió en la joyería "Nefertiti", situada en Mendoza al 900, que era atendida habitualmente por Gómez. El crimen fue descubierto por una de sus hijas que llegó al lugar y le llamó la atención donde había quedado estacionado el automóvil de su padre, tras lo cual quiso entrar al local y no pudo, por lo que llamó a un cerrajero y, al ingresar, encontró a su padre muerto, con un profundo corte en el cuello.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario, Adrián Spelta, a cargo de la causa, dijo que no se detectó desorden en el comercio y que la principal hipótesis es que lo atacó alguien que lo conocía, ya que le llamó la atención que la víctima no tuviera signos de defensa.

Pocas horas antes, el mismo fiscal debió intervenir en otro asesinato cometido en Rosario: el del taxista Esusy, atacado de un balazo en el tórax durante un intento de robo en la zona noroeste de la ciudad.
A raíz de ese crimen, el Sindicato de Peones de Taxi de la ciudad declaró una huelga por 24 horas en repudio y para reclamar mas seguridad.

El taxista fue atacado alrededor de la 1.30, en la calle Casilda al 2000 cuando fue a buscar a un pasajero que había solicitado el servicio. Según las fuentes, Esusy estaba a bordo del taxi cuando fue abordado por al menos dos delincuente con aparentes fines de robo, con quienes forcejeó y de quienes intentó huir antes de ser baleado.

En este caso, el fiscal Spleta, informó que hubo "un intento de forcejeo o de ataque físico por parte de los homicidas" ya que el taxista presentaba además del tiro "un golpe del lado izquierdo de la frente". De acuerdo con el instructor judicial, ante esta situación, Esusy "intentó huir" y en esas circunstancias "recibe el disparo y a los pocos metros pierde la vida".

Los delincuentes se fugaron sin lograr el cometido del robo, ya que la víctima tenía en su poder la billetera y su celular. No obstante, para Spelta se trató de "un intento de robo" y dijo que los mismos delincuentes que asaltaron al taxista "habrían abordado a unos vecinos en una entradera que no pudieron concretar en una vivienda a cien metros".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet